Valencia Nuevos socios

Livingston, compañía número uno de América del Norte centrada en el corretaje de aduanas

La principal compañía de servicios de aduanas y cumplimiento, creando soluciones dinámicas e integradas

Livingston International, la compañía número uno de América del Norte centrada en el corretaje de aduanas y el cumplimiento, también ofrece consultoría de comercio internacional y transporte de carga en todo el continente y en todo el mundo. Con nuestra sede central en Chicago, Livingston opera a lo largo de la frontera entre Estados Unidos y Canadá, con centros regionales aéreos / marítimos en Los Ángeles, Nueva York y Norfolk. Livingston emplea a más de 3.200 empleados en más de 125 puntos fronterizos clave, puertos marítimos, aeropuertos y otras ubicaciones estratégicas en América del Norte, Europa y el Lejano Oriente.

Los valores representan lo que creemos. Livingston Compass proporciona a la gerencia y al personal una dirección, guiando la forma en que actuamos y la forma en que hacemos negocios. 

Nuestros valores fundamentales establecen la base de la forma en que cumplimos nuestros objetivos comerciales, la forma en que trabajamos entre nosotros y la forma en que interactuamos con clientes, socios, inversores y otros.

Son nuestros valores los que nos mueven hacia nuestra visión. En Livingston International, tenemos seis valores fundamentales.

  1. Respeto: respetamos a otras personas, nos comunicamos claramente y actuamos con integridad.
  2. Enfoque en el cliente: Estamos enfocados en nuestros clientes, a través de servicios y soluciones eficientes, receptivos e innovadores.
  3. Decisividad: tomamos decisiones, en base a nuestro mejor análisis de la situación, aportes de los demás y la voluntad de tomar medidas.
  4. Actitud positiva: Tenemos una actitud positiva, con orgullo en los logros de nuestra empresa, nuestro equipo y nosotros mismos. Estamos entusiasmados con el futuro.
  5. Responsabilidad financiera: Somos financieramente responsables, gastamos sabiamente, respaldamos los objetivos comerciales y nos esforzamos continuamente por agregar valor.
  6. Equilibrio: Nos esforzamos por lograr un equilibrio en nuestras demandas laborales diarias y en nuestra vida personal y laboral.
Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa