Informes de eventos

Leyes de teletrabajo y de igualdad

Las Comisiones de RRHH de la Cámara Franco-Española y la Cámara Francesa de Barcelona intercambian sobre las leyes del teletrabajo e igualdad

Nuestra Comisión de RRHH, presidida por Sara Bieger, ha celebrado en colaboración con la Comisión de RRHH de la Cámara de Comercio Francesa de Barcelona, presidida por Sylvain Boy, para analizar las nuevas regulaciones de teletrabajo e igualdad con Susana Camarero, ex-Secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad y David Vilajoana, socio Laboral de Mazar España.

David Vilajoana ha desgranado la nueva normativa sobre teletrabajo de la que ha destacado que "debe de haber algunas formalidades que debe tener ese acuerdo de trabajo a distancia: debe estar por escrito y su modificación debe ser objeto de acuerdo entre empresa y trabajador".

Por su parte, Susana Camarero ha explicado la nueva Ley de #Igualdad y ha asegurado que "La igualdad es un factor decisivo de éxito empresarial. Es un factor estratégico que hay que que tener en cuenta y que sirve para mejorar la reputación de la #empresa y la cuenta de resultados".

Un interesante encuentro que seguro será el primero de muchos junto a la Cámara de Comercio Francesa de Barcelona.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa