Noticias de empresas

LAW & LEX DESPACHO DE ABOGADOS, S.L. , multidisciplinar apuesta por las nuevas tecnologías

La nube es mucho más que un instrumento que permite almacenar archivos y otras bondades de carácter tecnológico, esta herramienta es capaz de dotar a las empresas de un halo de libertad.

Law & Lex es un Despacho de carácter multidisciplinar que ha decidido apostar por estas nuevas tecnologías. La firma compuesta por abogados, economistas y otros profesionales, se destaca por su trabajo en el mundo del asesoramiento de empresas y el asesoramiento legal. Entre sus valores añadidos se destaca el uso de este cloud computing que facilita un contacto inmediato (no más mails, fax, ni correo postal), mejorando la accesibilidad de la información, y ofreciendo la posibilidad que el cliente pueda centrarse en la generación de nuevas oportunidades de negocio, gracias a la desvinculación de su presencia en las oficinas ya que esta herramienta permite acceder a todos los archivos desde el coche, casa, o playa.

El intercambio documental en tiempo real permite brindar una asesoría inmediata, flexible y especializada a través de las aplicaciones informáticas respaldadas con toda la seguridad que la transmisión de las comunicaciones es vigilada cuidadosamente y garantizada por los proveedores de los servicios. En los tiempos modernos la presencia en la nube nos da la posibilidad de mejorar el tráfico de la información; en la empresa va más allá del archivo masivo de documentos posibilitando compartir con los clientes de manera ágil información, lo que representa un gran ahorro de tiempo y recursos para ambas partes.

Contacto

Despacho Law & Lex Despacho de Abogados, S.L.
Tfno. 91 555 29 59 Fax 91 556 27 31
info@lawlex.es
www.lawlex.es

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa