Noticias

Noticias de empresas

La división de accesibilidad de Atos hace que el contenido digital sea accesible para todos

Atos ha creado una división sobre “Accesibilidad Digital” que consiste en elevar la relación entre la tecnología y las personas para garantizar la inclusión de todos

  • Atos ha creado una división sobre “Accesibilidad Digital” que consiste en elevar la relación entre la tecnología y las personas para garantizar la inclusión de todos
  • Según la OMS el 15% de la población mundial o lo que es lo mismo mas de mil millones de personas en el mundo, cuenta con algún tipo de discapacidad.
  • La legislación española a partir del próximo 23 de este mes obligará a cumplir con determinados niveles de accesibilidad, tanto a la empresa pública como privada.
  • El incumplimiento traerá multas que pueden llegar hasta el millón de euros, para empresas con más de 100 trabajadores o que facturen más de 6 millones de euros

Atos, líder global en transformación digital, crea una división de “Accesibilidad Digital” que busca elevar la relación entre las personas y las tecnologías con el fin de garantizar la inclusión de todos. La diversidad de población en general y de las organizaciones en sí misma no es suficiente, ya que tiene que venir acompañada de medidas que garanticen la inclusión con el fin de aprovechar al máximo el valor que cada individuo pueda aportar. En el mundo y según la OMS aproximadamente el 15% de la población mundial cuenta con algún tipo de discapacidad o lo que es lo mismo, hay más de 1000 millones de personas con algún tipo de discapacidad en el mundo,  un problema que crece especialmente porque hay una población cada vez mas anciana.

División de accesibilidad de Atos

Atos ha creado esta división porque cree firmemente en la necesidad de hacer accesibles los contenidos digitales a todos. La accesibilidad digital es una oportunidad de diferenciación y una necesidad. En el caso de las empresas tanto en banca, seguros, energía, telco, salud, transporte, servicios, retail, gobierno o media es, sin lugar a dudas, una forma de diferenciarse, de fortalecer su ADN, y de desarrollar el talento.” Las organizaciones- señala Juan Carlos Coma, Responsable de Negocio Digital de Atos - con mejores niveles de accesibilidad proyectan una imagen de marca mas actual, positiva y responsable, cuenta con empleados mas satisfechos y tienen el potencial de llegar a un mayor número de clientes”.

leer nota de prensa completa

Contacto

Christian Suell
christian.suell(@)atos.net
Tfno.  91 038 98 27

Articles sur le même thème

Vea también…PerfilLa Cámara

Retos actuales del sector de telecomunicaciones

El sector de las telecomunicaciones es uno de los principales motores de la economía, cuya aportación ha conseguido llevar a Europa a una posición...

Evénements sur le même thème

PLUS D'ACTUALITÉS

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin