Noticias

Informes de eventosLa Cámara

José Luis Martínez-Almeida, candidato a la Alcaldía de Madrid, invitado de almuerzo del mes de abril del Club d’Affaires France-Espagne

Martínez-Almeida compartió sus propuestas y planes de acción para la ciudad de Madrid

El martes 9 de abril las empresas del Club d’Affaires, se reunieron en el marco de los tradicionales almuerzos debate, José Luis Martínez Almeida

Tras el coctel networking, Sara Bieger, Presidenta del Club d’Affaires, presentó a los asistentes al candidato por el Partido Popular a la Alcaidía de Madrid.

Con una amplia carrera como abogado del Estado, ha ejercido en Gerona, Toledo y Madrid, ante los Juzgados de lo Social y en la Sala de lo Contencioso Administrativo.

Ha sido Secretario General del Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma de Madrid, Secretario General del Consejo de Administración de SEPI Desarrollo Empresarial (SEPIDES), asumiendo también la Dirección de la Asesoría Jurídica.  En abril de 2014 es nombrado por acuerdo del Consejo de Ministros Director de la División Jurídico Institucional de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal.

Martínez-Almeida compartió sus propuestas y planes de acción para la ciudad de Madrid, que en su opinión debería recuperar el prestigio que le corresponde como capital de España, jugar un rol institucional, crear una marca global, como es el caso de otras grandes ciudades.

Para Martínez-Almeida, hay que devolver el esfuerzo fiscal a los ciudadanos, ya que la ciudadanía es el motor del desarrollo. Aboga por una mayor colaboración público-privada que atraiga a las empresas, con una apuesta por la transformación digital con la creación de una oficina digital.

En definitiva, hacer de Madrid una ciudad que juegue en las grandes ligas.

Articles sur le même thème

Evénements sur le même thème

PLUS D'ACTUALITÉS

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin