Valencia Nuevos socios

Jmphotoemotion/JMstreaming: producción audiovisual

Estudiamos las necesidades de cada cliente para ofrecer la mejor solución.

Jmphotoemotion/JMstreaming se dedica a la producción audiovisual. Jmphotoemotion a la parte de fotografía para eventos, catálogos, empresas, etc y JMstreaming se dedica a la producción de contenido audiovisual para la realización de videos corporativos, videos de eventos, creación de clips de contenido, grabación de documentales y realización de retransmisiones en streaming.

Las realizaciones en streaming integran hasta ocho cámaras, 4 de ellas conectadas por un enlace inalámbrico que dota a las emisiones de gran plasticidad. Integramos nuestro propio audio y da opciones como incorporar videos, fotografías o por ejemplo una transmisión de Zoom. Esto último posibilita que podamos producir eventos híbridos, con personal en la sala o otros conectados de forma virtual. Esta formula permite ahorrar costes de desplazamiento, catering, espacio, hospedaje, etc y poder destinar esa inversión en posibles nuevos clientes.

El contenido es grabado a la vez que emitido en un canal social de la empresa o en la propia web corporativa. Cada cliente tiene una necesidad y la estudiaremos para ofrecer la mejor solución.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa