Valencia Nuevos afiliados

Jmphotoemotion/JMstreaming: producción audiovisual

Estudiamos las necesidades de cada cliente para ofrecer la mejor solución.

Jmphotoemotion/JMstreaming se dedica a la producción audiovisual. Jmphotoemotion a la parte de fotografía para eventos, catálogos, empresas, etc y JMstreaming se dedica a la producción de contenido audiovisual para la realización de videos corporativos, videos de eventos, creación de clips de contenido, grabación de documentales y realización de retransmisiones en streaming.

Las realizaciones en streaming integran hasta ocho cámaras, 4 de ellas conectadas por un enlace inalámbrico que dota a las emisiones de gran plasticidad. Integramos nuestro propio audio y da opciones como incorporar videos, fotografías o por ejemplo una transmisión de Zoom. Esto último posibilita que podamos producir eventos híbridos, con personal en la sala o otros conectados de forma virtual. Esta formula permite ahorrar costes de desplazamiento, catering, espacio, hospedaje, etc y poder destinar esa inversión en posibles nuevos clientes.

El contenido es grabado a la vez que emitido en un canal social de la empresa o en la propia web corporativa. Cada cliente tiene una necesidad y la estudiaremos para ofrecer la mejor solución.

Articles sur le même thème

No news available.

Evénements sur le même thème

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Coronavirus

Información de interés para las empresas