Noticias de empresas

INFOEMPRESA: Infoempresa.com partner oficial de los CFOs en el congreso Finance Meeting

Infoempresa.com, servicio web multidioma de información de empresas y directivos de Telecoming, ha sido patrocinador oficial del congreso español de Directores Financieros celebrado el pasado martes 11 de octubre.

Infoempresa.com, servicio web multidioma de información de empresas y directivos de Telecoming, ha sido patrocinador oficial del congreso español de Directores Financieros celebrado el pasado martes 11 de octubre.  El evento, que tuvo lugar en un marco tan relevante como el estadio Santiago Bernabéu, concentró a más de 500 CFOs (Chief Financial Officer) de empresas españolas y europeas.

El Finance Meeting es el mayor espacio de debate, networking e intercambio en España para los responsables financieros y de gestión de empresas privadas y entidades públicas. Infoempresa.com moderó la mesa redonda sobre financiación corporativa (100% Money) en la que participaron fondos de la talla de HIG Whitehorse o Trea Capital, Deutsche Bank como entidad bancaria, Enisa como representante público y directores financieros de grandes compañías como Campofrío o Aldesa.

Los profesionales coincidieron en la responsabilidad del los diferentes agentes del mercado en términos de transparencia y control de riesgos. En esta línea la herramienta Infoempresa.com es estratégica para la actividad de los departamentos financieros de las empresas de distintos sectores.

Infoempresa.com cumplió esa misma semana dos años de actividad y ya cuenta con más de 8.000 clientes profesionales que confían en el servicio web para realizar negocios nacionales e internacionales.

Contacto

Clotilde Morin
Relaciones institucionales
cmorin(@)infoempresa.com
www.infoempresa.com

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa