Noticias de empresas  •  Licitaciones & Oportunidades de negocios  •  Nuevos socios

IN SPIRIT DESIGN - Premio Internacional de diseño de packaging

La agencia IN SPIRIT DESIGN, que celebra este año sus 20 años de existencia, ha recibido el pasado viernes 23 de septiembre, en Shanghái, un nuevo reconocimiento internacional; un PENTAWARD para el diseño de una botella creada para la marca china AHA, del grupo UNI-PRESIDENT. Este PENTAWARD es el séptimo ganado por la agencia.

La agencia IN SPIRIT DESIGN, que celebra este año sus 20 años de existencia, ha recibido el pasado viernes 23 de septiembre, en Shanghái, un nuevo reconocimiento internacional; un PENTAWARD para el diseño de una botella creada para la marca china AHA, del grupo UNI-PRESIDENT. Este PENTAWARD es el séptimo ganado por la agencia.

AHA es una bebida de café que se dirige a estudiantes y trabajadores de 18-35 años. Después de 10 años en el mercado, la marca necesitaba un cambio de imagen; un nuevo diseño que reflejara su calidad y su personalidad joven y positiva.

Para cumplir con este objetivo, la agencia ha creado una botella minimalista inspirada en el vaso de café "take-away" con su conocida funda de cartón aislante, evocando un café de calidad recién preparado que se puede degustar en cualquier lugar y en cualquier momento.

En cuanto a la gráfica, fue encargada a la agencia Mousegraphics. El tratamiento gráfico y de color fusiona perfectamente con la nueva forma de botella y refuerza el concepto, consiguiendo a la vez gran impacto en el lineal. La zona de agarre se delimita por el color blanco mate, contrastando con el "vaso" de color metalizado fácilmente reconocible, y definido según la variedad del producto. El diseño de la marca saca provecho de las fuerzas de la tipografía: las letras que forman el nombre AHA, junto con el semicírculo que universalmente simboliza una sonrisa, representan un rostro sonriendo, que saluda y da la bienvenida al consumidor.

Los otros Pentawards de In Spirit Design

Acerca de los Pentawards

Pentawards es el primer concurso mundial dedicado exclusivamente al diseño de packaging, que este año ha celebrado su décima edición. En esta edición se han registrado 1843 inscripciones, procedentes de 54 países.
Pentawards tiene como misión promover el diseño de packaging hacia las empresas, la prensa, las autoridades económicas y políticas, y hacia el público en general, en todo el mundo.
Los ganadores se pueden ver en la página web www.pentawards.org, y os invitamos a visitar esta misma página para cualquier información adicional sobre los Pentawards.

 

Un cuarto libro sobre los Pentawards

TASCHEN, mundialmente conocida por la calidad de sus libros de arte, publicará en noviembre 2016 un 4º volumen sobre los Pentawards. Las tres primeras obras « The Package Design Book » tuvieron mucho éxito, siendo número 1 de ventas en TASCHEN durante semanas. Esta 4ª edición agrupará a los ganadores de los Pentawards 2015 y 2016. El libro estará disponible en las boutiques Taschen de Londres, Ámsterdam, París, Nueva York, Berlín, Copenhague, Colonia, Hollywood, Miami, Bruselas, y también en numerosas librerías de calidad en todo el mundo.

 

Acerca de IN SPIRIT DESIGN

In Spirit Design es una agencia de diseño creada en 1996, establecida en España desde finales de 2001. Trabaja mundialmente para grupos implantados internacionalmente (Coca-Cola, Danone, Kraft-Heinz), y para clientes nacionales de todo tamaño (ABC, BH, Cepsa, Dairy Farm, Deoleo, Indofood, Leche Pascual, Mahou-San Miguel, Mueloliva, Nice Group, SNCF, Total, Uni-President). Ofrece servicios de:
- Estrategia e identidad marca-producto,
- Branding, diseño de packaging y diseño de producto (2D + 3D)
- Servicio global de diseño y comunicación (reservado a las pymes y microempresas)

In Spirit Design ofrece un método de concepción imparcial, que considera los productos en su totalidad, visual (2D y 3D), sensorial y racional, así como en su ciclo de vida completo.

Contacto

Marie Blin
Tfno.  91 360 53 57 / Móvil: 669 143 338
marie.blin@inspiritdesign.com

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa