¿Ha impactado el Covid-19 en tus decisiones de compra?

Liliana Marsans, Responsable del Observatorio Cetelem, ha nos presentado el impacto que la crisis del Covid-19 está teniendo en las tendencias de consumo, y en especial en el eCommerce en los consumidores españoles y las intenciones de compra en productos y servicios

Además ha presentado los aspectos generales y tendencias del consumo online en  2019, antes de la crisis del Covid.

Para finalizar ha dado unas breves “píldoras” sobre la percepción económica de los españoles y sus intenciones de compra a fecha de abril de 2020.

Este Webinar se enmarca en el plan de acciones de la Comisión Retail, coordinada por Julián Ocaña.

El Observatorio Cetelem publica 4 informes anuales (Motor, Consumo Europa, Consumo España y eCommerce), a los que suma estudios mensuales y estacionales con los que analizar y tomar el pulso al consumo en nuestro país. Hoy, el Observatorio Cetelem es ya una referencia para periodistas económicos, grandes y medianas empresas de la distribución, especialistas en estudios de mercado, consumidores o personas del ámbito académico. 

Documentation

Download EL_OBSERVATORIO_CETELEM_CHAMBRE.pdf  (PDF • 2 MB)

Articles sur le même thème

No news available.

Evénements sur le même thème

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa