Noticias de empresas

GRUPO MOLDTRANS

MOLDSTOCK Logística analiza las claves de futuro de la logística en LOGISTICS MADRID 2015

MOLDSTOCK Logística (www.moldstock.com), la empresa de servicios logísticos del Grupo Moldtrans, ha tenido una participación destacada en la última edición de LOGISTICS Madrid 2015, el Salón Profesional del Almacenaje, Manutención y Logística que se celebró a finales de noviembre en la capital de España. Además de patrocinar el Networking Bar, destacado punto de encuentro para hacer contactos entre los asistentes del evento, MOLDSTOCK Logística ofreció dos ponencias sobre logística y presentó oficialmente el nuevo vídeo corporativo del Grupo Moldtrans, dedicado a los emprendedores.

La primera conferencia tratando de "La logística para el e-commerce" fue impartida por Manuel Torres, Director General de MOLDSTOCK Logística. Tras repasar la positiva evolución del comercio electrónico en España, que superó los 16.000 millones de euros en facturación al año pasado, la conferencia se centró en las claves para optimizar el proceso logístico en el e-commerce. La presentación detalló en qué aspectos la logística de las empresas que venden en Internet se diferencia de la logística convencional.

Daniel Rodríguez, Jefe de ventas de la zona centro de MOLDSTOCK Logística, se centró en "La customización en la logística" y estuvo dedicada principalmente a la personalización de los servicios logísticos para adaptarse a las necesidades de las empresas, de modo que puedan ofrecer un mejor servicio a sus clientes finales.

Acerca de MOLDSTOCK Logística

MOLDSTOCK Logística nace en el año 2000 de la mano del Grupo Moldtrans, empresa transitaria con más de 35 años de antigüedad en el sector, la cual decidió ampliar sus servicios para dar una cobertura integral en logística a sus clientes actuales y futuros. Este fue el origen de MOLDSTOCK Logística, una Empresa en continuo crecimiento y expansión que se rige por una filosofía muy clara y concisa: nuestros Clientes son nuestra Empresa.

 

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa