Noticias de empresas

GRUPO INPUZZLE

Un 2015 plagado de buenas noticias para el grupo INPUZZLE

El año 2015 se cierra lleno de buenas noticias para el grupo InPuzzle. No son pocas las dificultades por las que ha pasado el sector de la traducción y los servicios lingüísticos a lo largo de los últimos años e InPuzzle no ha sido una excepción. La tendencia negativa ha dado paso a una nueva etapa que abre perspectivas de crecimiento y expansión a corto y medio plazo.

A nivel nacional, la apertura de una oficina en Barcelona ha permitido reforzar la presencia en el mercado catalán. De esta forma, InPuzzle se posiciona de manera estratégica en España con oficinas en las dos ciudades más importantes del país: Madrid y Barcelona.
En términos globales, el grupo InPuzzle cerrará este ejercicio con un crecimiento del beneficio neto. Esto, unido al aumento de la masa salarial y al fortalecimiento de su presencia en Europa con la apertura de nuevas oficinas en Alemania y Suiza, hace que el balance de este año 2015 no sea sino positivo.
Los planes para 2016 pasan por consolidarse como una de las empresas de servicios lingüísticos de referencia en nuestro continente y por la expansión en el mercado asiático, con la apertura de la primera oficina en China prevista para los próximos meses.
InPuzzle brinda por un 2016 plagado de éxitos y horizontes positivos.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa