Noticias de empresas

GROUPE PSA: Alcanza el liderazgo absoluto del sector de la automoción en 2017

GROUPE PSA: Líder industrial y comercial del sector de la automoción en España en 2017

 

Líder comercial e industrial del sector con sus 4 marcas Peugeot, Citroën, Opel y DS Automobiles; y sus 3 fábricas de Vigo, Zaragoza y Madrid.
876.672 vehículos producidos y 12 modelos: un tercio de la producción automotriz española se produce en las 3 factorías de Groupe PSA.
311.673 matriculaciones, un 5,8% más que en 2016, y una cuota de mercado del 22% con las 4 marcas de Groupe PSA. Ofensiva de movilidad: lanzamiento de Free2Move Lease y éxito de la empresa emov, que cuenta con 600 Citroën C-Zero 100% eléctricos, con más de 160,000 usuarios, mostrando el crecimiento más rápido en Europa.

El éxito del plan estratégico Push to Pass, que sitúa a Groupe PSA como fabricante de automóviles de referencia y el proveedor de movilidad preferido por los clientes, y la adquisición de Opel y Vauxhall, han convertido a Groupe PSA en el líder absoluto del sector de la automoción en España, tanto en el ámbito industrial como en el comercial.
PSA Groupe cuenta en España con 3 centros de producción en Vigo, Zaragoza y Madrid; 4 marcas perfectamente diferenciadas y posicionadas: Peugeot, Citroën, Opel y DS Automobiles; nuevos servicios de movilidad: Free2MoveLease e emov; y las entidades PSA Retail y PSA Financial Services. 

Más información (http://es-media.groupe-psa.com/es/groupe-psa-alcanza-el-liderazgo-absoluto-del-sector-de-la-automocion-en-espana-en-2017)

Más información en groupe-psa.com
Pilar Mur
Tfno. 91 321 38 93
com-grupo-psa-placa-iberica@mpsa.com

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa