Nuevos afiliados

Gran Hotel Domine

Gran Hotel Domine se encuentra en una situación privilegiada en el centro de Bilbao justo en frente del Museo Guggenheim.

Con sus 145 habitaciones y suites climatizadas, algunas de ellas con vistas al Museo, nuestros clientes podrán disfrutar de una relajada estancia en el corazón de Bilbao. Nuestras habitaciones disponen de baños completos con ducha y bañera, zapatillas, albornoces, WIFI gratuito, Smart TV con los principales canales internacionales además de conexiones USB y HDMI.

El desayuno se sirve cada mañana en la última planta del Hotel con vistas espectaculares desde su Terraza al museo y al rio Nervión. También el hotel dispone de una variada oferta culinaria con su restaurante Beltz de alta gastronomía, Le Café para almuerzos y cenas más informales o su elegante Bar 61 dónde se sirven los mejores cocteles y champagne.

El Hotel también dispone de un Fitness Centre y Spa que cuenta con cabinas de masaje, sauna y baño turco sin cargo para los clientes alojados en el Hotel. Nuestro equipo de Recepción y Guest Relations se encuentran disponibles las 24 horas para facilitarle la información que precise tanto de Bilbao como del País Vasco.

Además del Museo Guggenheim, el Museo de Bellas Artes o el Museo Marítimo están a menos de 500 metros del Hotel. El ensanche, la Plaza Moyua o el centro histórico con sus famosos bares de pinchos y las mejores boutiques de la ciudad se encuentran a tan sólo unos minutos a pie del Gran Hotel Domine.

Articles sur le même thème

No news available.

Evénements sur le même thème

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Coronavirus

Información de interés para las empresas