Noticias de empresas  •  Nuevos socios

Globant, líder en la transformación digital y cognitiva

Compañía digital que ofrece servicios de tecnología. Ayudamos a nuestros clientes a conectarse emocionalmente con los consumidores y sus empleados transformando digitalmente sus negocios.

Globant apuesta consolidar su liderazgo en transformación digital y cognitiva poniendo un gran foco en su expansión en Europa. La tecnología ya no es suficiente para alcanzar una transformación sostenible y exitosa. Se necesita un enfoque diferente a los proyectos tradicionales de IT. Es imprescindible desarrollar soluciones para una transformación digital y cognitiva que tengan impacto en cada una de las dimensiones de la organización.

 

Es allí donde Globant, como disruptora en el ámbito de los servicios profesionales, cumple un papel fundamental. Globant utiliza las últimas tecnologías en el campo digital y cognitivo para propulsar las empresas en todo aspecto, comprometiéndose con sus clientes durante el ciclo completo de su transformación organizacional. Todo comienza con un cambio cultural y luego se distribuye a todos los procesos y áreas de la empresa con un enfoque que incluye las últimas tecnologías, diseño e innovación.

 

Fundada en Argentina en 2003, Globant hoy tiene más de 7.800 profesionales trabajando en 14 países para compañías como Google, LinkedIn, BBVA, EA y Southwest Airlines, entre otras. En 2014 comenzó a cotizar en la Bolsa Nueva York (NYSE). En 2016 y 2017 fue nombrada Líder Mundial en Servicios de Consultoría en Estrategias Digitales en el reporte IDC MarketScape, y es caso de estudio en Harvard, MIT y Stanford.

“Creemos que nuestro origen nativo digital y nuestra mirada global, nos posiciona en un lugar único que puede ser de gran valor para las organizaciones” destacó Federico Pienovi, Regional Director para Globant EMEA. “Nuestro foco es convertirnos en socios estratégicos de empresas europeas que busquen transformar su negocio para ser disruptores con sus consumidores, empleados y todos sus stakeholders”.

María Toscano
Marketing & Communcation Analyst
mariana.toscano(@)globant.com

Velázquez, 157, 5 C
28002 MADRID
Tfno. 917 874 700
hi(@)globant.com
www.globant.com

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa