GEDETH Network, apertura de una nueva oficina en Singapur

Con la apertura de oficina en Singapur, Gedeth refuerza su red internacional de partners para ofrecer a sus clientes propuestas de negocio en más de 35 mercados. Desde la nueva sede se dará cobertura a los países de Asean (Asociación de Naciones del Sudeste Asiático) y otras economías de la zona Asia-Pacífico como Australia, India, China o Japón.

Rajesh Nair será responsable de la nueva representación. MBA por IESE e ingeniero aeronáutico por la Universidad de Notre Dame (EEUU), lleva más de 15 años asesorando en estrategias de negocio para mercados asiáticos y europeos. Es partner de Kavelin Group, asesorando en fusiones y adquisiciones, joint ventures y reestructuraciones, y ha trabajado para empresas como Aries, Chep, Brambles o ST Aerospace, desde Londres, Singapur, Sídney y Madrid.

Las posibilidades de hacer negocio son infinitas en unos mercados que, aunque suenen lejanos y desconocidos, están más cercanos de lo que creemos”, explica Juan Millán, socio de Gedeth.

La región Asia-Pacífico va a representar el 90% del crecimiento mundial en los próximos años. Los diez países de Asean (Singapur, Tailandia, Malasia, Indonesia, Brunei, Filipinas, Vietnam, Camboya, Laos y Myanmar) forman un mercado potencial de más de 600 millones.

Existen posibilidades de negocio en construcción, infraestructuras, tecnología para las ciudades inteligentes y el Internet de las Cosas, mejorar la productividad agrícola, salud, o telecomunicaciones. Se prevé que en 2016, en la región Asia-Pacífico, se inviertan hasta 24.200 millones de dólares en Internet de las Cosas.

CONTACTO

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa