Noticias de empresas

EQUANCE – Despacho de Gestión Privada, continua con su crecimiento internacional

Equance refuerza su presencia en España con la apertura de una oficina en Madrid y el nombramiento de Olivier Rieu como responsable

Olivier Rieu se une en España a Nicolas Saignol (instalado en Barcelona) y a Cédric Damestoy (instalado en Sevilla) con el objetivo de desarrollar la presencia de Equance en la península ibérica. Madrid acoge a cerca de 45.000 franceses inscritos en el consulado.

La tipología de estos franceses es variada, muchos son estudiantes Erasmus y jóvenes profesionales llegados para desarrollar su carrera como emprendedores, trabajadores por cuenta ajena con un contrato Desde el 1 de septiembre, Oliver es responsable del desarrollo de los servicios de gestión privada internacional de Equance, para la comunidad francesa residente en España. En 2006, introduce y desarrolla desde Estocolmo, Equance en el mercado escandinavo donde actualmente cuenta con una importante presencia en Suecia, Noruega y Dinamarca.

Olivier comenzó su carrera profesional en Francia y posteriormente en el extranjero para un gran grupo industrial. Olivier es Licenciado por la Grenoble Ecole de Management, tiene un master en Gestión del Patrimonio e Inmobiliario (acreditado por la RICS) de Bordeaux Business School.

Sobre Equance

Equance es un grupo de Asesoramiento para la Gestión Privada Internacional que ofrece servicios que van desde el asesoramiento en la gestión del patrimonio, seguimiento fiscal y soluciones para la contabilidad de residentes y no residentes franceses. El grupo se apoya en su red de consultores independientes en gestión del patrimonio repartidos por todo el territorio francés y en más de 50 países. Con más de 20 años de experiencia el grupo se posiciona entre los líderes en el sector de las prestaciones en asesoramiento en Gestión Privada para los franceses en el extranjero y como actor alternativo en el mercado nacional.

 

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa