Informes de eventos  •  La Cámara

Encuentro empresarial en Sevilla

Encuentro en Sevilla para favorecer las sinergias con Andalucía y los sectores de actividad aún no representados en nuestra Cámara

El pasado 20 de febrero la Cámara Franco-Española, organizó una presentación de sus actividades en España, poniendo el foco en las de su delegación en Sevilla.

La presentación corrió a cargo de colaboradores de La Chambre, que se desplazaron para la ocasión, y de sus delegados en Sevilla, Christophe Sougey para los aspectos más institucionales, y  Juan Ramas, para la parte más empresarial. El encuentro, que tuvo lugar en el Club Cámara Antares en la Torre Sevilla, congregó a unos 40 directivos de sectores muy variados. Así, estuvieron representadas entre otras empresas y entidades, Atos, Veolia, Targobank, Orange, Iberdrola, Berger-Levrault, SDOS, Misterwils,  el Círculo de empresarios Cartuja, la Corporación Tecnológica de Andalucía, Inerzia, IDEA, el Parque Científico y Tecnológico Cartuja, el Círculo Eiffel y el despacho de abogados Cremades Calvo-Sotelo.

El objetivo de este encuentro era favorecer las sinergias con la región andaluza y con sectores de actividad aún no representados en nuestra Cámara. El cóctel que se sirvió a continuación contribuyó a ello.

Más información

Articles sur le même thème

No news available.

Evénements sur le même thème

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Coronavirus

Información de interés para las empresas