Sevilla Informes de eventos  •  La Cámara

Encuentro empresarial en Sevilla

Encuentro en Sevilla para favorecer las sinergias con Andalucía y los sectores de actividad aún no representados en nuestra Cámara

El pasado 20 de febrero la Cámara Franco-Española, organizó una presentación de sus actividades en España, poniendo el foco en las de su delegación en Sevilla.

La presentación corrió a cargo de colaboradores de La Chambre, que se desplazaron para la ocasión, y de sus delegados en Sevilla, Christophe Sougey para los aspectos más institucionales, y  Juan Ramas, para la parte más empresarial. El encuentro, que tuvo lugar en el Club Cámara Antares en la Torre Sevilla, congregó a unos 40 directivos de sectores muy variados. Así, estuvieron representadas entre otras empresas y entidades, Atos, Veolia, Targobank, Orange, Iberdrola, Berger-Levrault, SDOS, Misterwils,  el Círculo de empresarios Cartuja, la Corporación Tecnológica de Andalucía, Inerzia, IDEA, el Parque Científico y Tecnológico Cartuja, el Círculo Eiffel y el despacho de abogados Cremades Calvo-Sotelo.

El objetivo de este encuentro era favorecer las sinergias con la región andaluza y con sectores de actividad aún no representados en nuestra Cámara. El cóctel que se sirvió a continuación contribuyó a ello.

Más información

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa