Noticias de empresas  •  Licitaciones & Oportunidades de negocios

EL JARDÍN DEL RITZ REFRESCA EL VERANO CON HENDRICK’S GIN

El Hotel Ritz, Madrid, y la prestigiosa marca de ginebra se unen para ofrecer un menú especial maridado con los cócteles más originales

Los meses de verano son el momento ideal para disfrutar al aire libre de una buena selección de tapas acompañadas de un combinado refrescante y singular. Es por esta razón, que el Hotel Ritz, Madrid, y la prestigiosa marca Hendrick's Gin se unen para ofrecer un menú especial maridado con los cócteles más originales en el umbrío y cuidado jardín del Ritz.

Desde junio hasta finales de septiembre, cada jueves los comensales podrán degustar, tanto en el almuerzo como en la cena, un menú armonizado con una selección especial de cócteles. Esta novedosa propuesta consta de dos cartas que se irán alternando durante todo el verano. De esta manera, la carta de junio y agosto consiste en ensaladilla rusa de marisco, tataki de bonito del norte en tempura con salsa Kabayaki, salmorejo cordobés, langostinos en tempura con salsa tártara de su coral, chipirones encebollados con salsa bilbaína, rollitos de confit de pato con cebolla caramelizada y salsa Hoisin; mientras que la de julio y septiembre incluye, por ejemplo, ceviche de corvina y langostinos, gazpacho de mango con granizado de hígado de pato o flor de alcachofa con cecina de León.

Por su parte, la creativa selección de cócteles está formada por Pimm's Cup -Hendrick´s gin, Pimm´s, zumo de limón, sirope de azúcar, fresas, pepino y ginger ale-, Flora Dora -Hendrick´s gin zumo de limón, sirope de frambuesas y ginger beer- y Hendrick´s Collins -Hendrick´s gin, zumo de limón, sirope de mango picante y soda-.

Esta original propuesta se suma a La carta del Jardín, elaborada por el chef Jorge González para esta nueva temporada estival y que incluye una variada oferta culinaria que permite a los comensales amenizar sus encuentros al suave aire libre hasta bien entrada la noche.

Acerca del Hotel Ritz, Madrid

Situado en un palacio de la belle époque en pleno 'Triángulo de Oro' de la capital española, el Hotel Ritz, Madrid ha sido durante mucho tiempo el paradigma de lujo y estilo de la ciudad. Un animado lugar de encuentro de la alta sociedad. Sus restaurantes y bares bullen de constante actividad y su frondosa terraza al aire libre es especialmente popular durante el verano para disfrutar del tradicional brunch de los domingos después de un paseo por el cercano parque del Retiro.

Sobre el Grupo Mandarin Oriental

El Grupo Mandarin Oriental es propietario y gestor de algunos de los hoteles, residencias y resorts más exclusivos del mundo. Habiendo evolucionado de una empresa hotelera asiática muy respetada a una marca global, el grupo actualmente tiene abiertos o en proceso de apertura un total de 47 hoteles representado más de 11.000 habitaciones en 25 países, de los cuales 21 están en Asia, 10 en América y 16 en Europa, Oriente Medio y el Norte de África. El grupo también gestiona o tiene en proyecto hasta 17 Residencias de Mandarin Oriental, todas ellas integradas en las propiedades del grupo.

Visita Destination MO, la versión online de la revista de Mandarin Oriental, MO, con las últimas novedades sobre los hoteles alrededor del mundo, las mejores experiencias gastronómicas, tratamientos de spa, viajes y entrevistas con las prestigiosas celebridades fans del grupo. Más información también disponible a través de las diferentes redes sociales.

Contacto

HOTEL RITZ, MADRID
Plaza de la Lealtad 5, Madrid
Teléfono: +34 91 701 67 67
www.mandarinoriental.com/ritzmadrid

Para más información, contactar con:
IMS Consulting Jorge Moreno (jmoreno(@)ims-consulting.net)
Tel: +34 93 272 22 21

Hotel Ritz, Madrid PR Manager Inma Casado de Amezúa (icasado(@)mohg.com)
Tel: +34 91 701 68 68

Documentation

Download CARTA_HENDRICKS_ALT_JUL-SEP.PDF  (PDF • 2 MB)
Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa