Licitaciones & Oportunidades de negocios

El Hotelito agro-chic - ¡de película!

Los protagonistas: tú y tu pareja o familia, tu mascota..., puedes traer estrellas invitadas....

Los protagonistas: tú y tu pareja o familia, tu mascota..., puedes traer estrellas invitadas.

Los exteriores: el sol, el agua, la piscina, el río y playas del lago, las montañas.

El argumento: Las mañanas para disfrutar de actividades como el golf o la bici. Las siestas reparadoras y paseos buscando la sombra de las alamedas. Silenciosas noches de estrellas, frescas para descansar de la actividad diaria.

Os proponemos algunas experiencias para inspirar vuestras vacaciones y disfrutar en El Hotelito agrochic, de un verano de película.

 

Oferta de verano 5 x 4

Anticipando tu reserva, pagas 4 noches y disfrutas 5 con desayuno-bufé incluido en estancias de domingo a viernes este verano

- alojamiento 5 noches en habitación doble, toda categoría
- desayuno bufé 5 díasdetalle de bienvenida
- late check-out según disponibilidad
- estancias de domingo al viernes desde el 01/07 hasta el 15/09/16
- pago en el momento de la reserva, no-reembolsable
- reserva directamente por teléfono 920 043 005 o por correo electrónico elhotelito@el-hotelito.es con mención "oferta 5x4"

La Casita del Palafrenero

Junto a los establos de caballos de Pura Raza Español, el huerto ecológico y el gallinero de El Hotelito, la Casita del Palafrenero es ideal para los amantes de la naturaleza y de los animales, para los que buscan una experiencia rural a 100% para una estancia en pareja o familia con niños y/o mascotas.
La casa tiene una superficie de 36m2 y dispone de un dormitorio, un salón con sofá-cama, una cocina americana y un baño. Para disfrutar plenamente de la naturaleza, la casa tiene su propio jardín y terraza de uso exclusivo de 30m2 con mobiliario.

La voz de la senda

La naturaleza nos habla cuando nos acercamos pero a veces no entendemos su lenguaje. Proponemos hacer senderismo con intérprete. Nacho Sevilla (experto naturalista) nos acompaña y trasmite toda su sabiduría durante un paseo de 2 horas identificando plantas, árboles, pájaros y huellas.

Cielo de verano - 21/07, 10/08

La falta de contaminación lumínica hace de nuestro entorno uno de los mejores lugares de la tierra para contemplar el cielo y la inmensidad del universo.21/07Taller de constelaciones10/08 - Caza de estrellas fugaces

Luna Llena - 10/07, 07/08, 06/09

Proponemos una cena romántica a la luz de las velas y un paseo nocturno de dos horas descubriendo los sonidos de la noche, guiados por el gran comunicador sobre la naturaleza, Nacho Sevilla.

La Garnoche - 04/08

La Bodega Garnacha Alto Alberche organiza una noche de vino, música y estrellas. Una idea original del ingenioso Hidalgo Don Rafael de la Garnacha.

Fotografiando caballos - julio y agosto

El maestro JK Ruiz ofrece un curso de fotografía sobre el mundo del caballo y la naturaleza en colaboración con INTERHORSE P.R.E. 12 horas de curso teórico-práctico.

Aguas activas

El Pantano de El Burguillo con 35kms de perímetro y el río Alberche permiten las actividades acuáticas tan propias del verano, desde el baño hasta la vela, pasando por la piragua o la pesca.

Fiestas de Navaluenga - 06-11/09

Navaluenga es una fiesta cada fin de semana, pero esta es la Semana Grande. Espectáculos, eventos deportivos, bailes populares, festejos taurinos... Unas fiestas que recogen la esencia y la autenticidad de un pueblo castellano.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa