Informes de eventos  •  La Cámara

El Club d'Affaires se reúne con el embajador de Francia para compartir su visión sobre la situación económica actual

El Embajador de Francia en España, Jean-Michel Casa, recibió el pasado 16 de octubre a las empresas del Club d’Affaires de la Cámara Franco-Española en un almuerzo de trabajo donde dialogaron sobre distintos temas de actualidad que afectan a ambos países. Aprovechamos la ocasión para entrevistar al embajador sobre estos aspectos

La diversidad de los sectores que representan las empresas del Club d’Affaires, ha permitido trazar un panorama pormenorizado de la situación económica en España, Francia y Europa y de los desafíos a los que se enfrentan actualmente las empresas. El futuro de la Unión Europea o el peso que tienen en la economía de ambos países las empresas francesas y españolas. Fueron algunos de los temas tratados durante este encuentro con las más de 35 empresas asistentes.

EL Club d'Affaires France-Espagne

El Club d'Affaires France Espagne está integrado por los principales directivos de empresas implantadas en España, con accionariado europeo, que desean potenciar las actividades asociativas de La Chambre. 

En la actualidad está presidido por Dña. Sara Bieger, Socia Directora de AltoPartners. Los miembros del Club d'Affaires France Espagne poseen una dilatada experiencia y un saber hacer en el complejo y dinámico contexto empresarial francés y español, que ponen al servicio de empresas y emprendedores vinculados a La Chambre, interviniendo por ejemplo como ponentes en charlas y seminarios.

Seguir leyendo

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa