Madrid Nuevos socios

Digital Winds

Agencia multidisciplinar dedicada a identificar, crear implementar soluciones online para hacer crecer tu negocio

Somos una agencia multidisciplinaria integrada por un equipo de profesionales dedicados a identificar, crear e implementar soluciones online para hacer crecer tu negocio.

El equipo está formado por especialistas en marketing online, diseñadores, programadores, community managers y project managers. Trabajamos de manera colaborativa sobre los proyectos de nuestros clientes yendo más allá de los servicios propuestos para agregar valor a tu negocio.

Nos especializamos en la planificación y desarrollo de campañas integrales de Marketing Digital que involucran la definición de estrategias, creación de contenidos, gestión de redes sociales, configuración de campañas específicas en Google y redes sociales.

ESTRATEGIA DIGITAL

Asesoramos y ayudamos a tu equipo a generar y optimizar la presencia digital de tu empresa según las necesidades y objetivos. En base al modelo de negocio de cada empresa, definimos los objetivos, el plan de acción, el plazo y los recursos necesarios para alcanzarlos.

SOCIAL MEDIA

Nos ocupamos de desarrollar, gestionar y potenciar tus comunidades digitales generando contenidos de alto valor, orientados a la conversión, posicionamiento, branding y a los distintos perfiles de los públicos y audiencias de la marca.

FACEBOOK ADS.

Creamos campañas publicitarias en Facebook e Instagram utilizando las diferentes herramientas que ofrecen las plataformas según los objetivos y plazos que se establezcan. Monitoreamos el rendimiento de la misma y ajustamos las variables necesarias para optimizar la inversión.

BRAND CONTENT.

Sabemos que el GRAN DESAFÍO de hoy es nutrir las plataformas digitales de contenido adecuado para potenciar las audiencias y generar sentido de pertenencia de marca y posicionamiento. Creamos contenidos de alta calidad y los adaptamos a cada uno de los medios.

GOOGLE ADS.

Nos especializamos en el desarrollo de campañas para posicionar anuncios tanto en la red de búsqueda como en la de display, Youtube y aplicaciones móviles. Estas campañas generan un costo sólo cuando un usuario hace clic en el anuncio y son constantemente monitoreadas para optimizarlas y obtener información relevante para la toma de decisiones.

AFILIATE MARKETING.

Conectamos anunciantes con objetivos de performance, junto con afiliados que están dispuestos a promocionar productos o servicios, a cambio de una comisión por los resultados que generen. Contamos con una red de más de 35 mil afiliados, que difunden los productos y/o servicios de nuestros anunciantes a través de diferentes técnicas publicitarias.

CAMPAÑAS CPA.

Proponemos armar un programa de afiliados para tu empresa, con el objetivo de incrementar sus ventas online. Nos asociamos con nuestros clientes, cobrando únicamente un porcentaje pre acordado sobre cada venta generada (Costo Por Adquisicion), sin costos fijos.

CAMPAÑAS CPI.

Proponemos armar un programa de afiliados para tu empresa, con el objetivo de incrementar la cantidad de descargas de su App. Nos asociamos con nuestros clientes, cobrando únicamente un precio fijo pre acordado, sobre cada descarga generada (Costo por Instalación), sin costos fijos

LEAD GENERATION.

Es el proceso de atraer a personas interesadas en un producto o servicio por medio de una landing page con un formulario, donde el usuario deja sus datos y se convierte en un cliente potencial. Nos asociamos con nuestros clientes, cobrando únicamente un precio fijo pre acordado, sobre cada lead generado (Costo por Lead), sin costos fijos.

MEDIOS ONLINE.

Planificamos, implementamos y hacemos un seguimiento de campañas en medios digitales seleccionados en función de cada cliente y necesidad. Nos ocupamos de todo el proceso de compra, producción de contenido, control de implementación y reporte final.

INFLUENCER MARKETING.

Proponemos, planificamos y gestionamos acciones puntuales y campañas integrales a través de influencers que den con el perfil de la empresa, su target y los objetivos propuestos.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa