Noticias de empresas  •  Licitaciones & Oportunidades de negocios  •  Servicios

DENTONS presenta la última versión de su serie Global Energy Game Changers - Enfoque Europa

El sector de la energía está viviendo una drástica transformación a nivel global. Las nuevas tecnologías y los cambios regulatorios en casi todos los subsectores están forzando los modelos clásicos de negocios.

El sector de la energía está viviendo una drástica transformación a nivel global. Las nuevas tecnologías y los cambios regulatorios en casi todos los subsectores están forzando los modelos clásicos de negocios. Los principios fundacionales de la industria, incluyendo el transporte y almacenamiento de energía, han sufrido un gran cambio.

Del mismo modo, las fluctuaciones de precios, la volátil demanda del consumidor y la preocupación sobre la seguridad cibernética y física son otros factores añadidos a un futuro impredecible. Sin embargo, existen numerosas oportunidades, y por ello estamos muy contentos de poder presentar la última versión de nuestra serie Global Energy Game Changers.

Descargar nuestra guía en inglés "Global Energy Game Changers". Ofrece un resumen de temas importantes coordinado por el grupo de energía global de Dentons. Este número publicado en verano de 2016 se centra sobre todo en Europa. Cubre aspectos tales como la reforma regulatoria de la región, la regulación de nuevos flujos de energía, los retos a los que enfrentan la industria del petróleo y gas, las disputas relacionadas con los tratados de inversión y las perspectivas generadas con el abandono de Reino Unido de la Unión Europea. Revisamos en profundidad los temas que determinan el entorno empresarial en una de las regiones de energía más importantes del mundo.

Sobre DENTONS

Dentons es el despacho de abogados más grande del mundo ofreciendo una calidad consistente y diferenciadora a nivel global. Dentons es uno de los despachos líderes según el informe Global Elite Brand Index publicado por Acritas, ha sido premiado con el galardón BTI Client Service 30 y es reconocido por destacadas publicaciones jurídicas y empresariales por su innovación en servicio al cliente, incluyendo el lanzamiento de Nextlaw Labs y de Nextlaw Global Referral Network. El enfoque policéntrico de Dentons y su talento de primera clase desafían el "status quo" para adelantarse a las necesidades de los clientes en las comunidades donde trabajan y viven.www.dentons.com

Contacto

Lola Palomares
Marketing Assistant
Tfno. 91 43 22 920
lola.palomares(@)dentons.com

Paseo de la Castellana, 53, 8a planta, 28046 Madrid

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa