Noticias de empresas

DAMART VENDERÁ SUS PRODUCTOS EN ESPAÑA A TRAVÉS DE SU PÁGINA WEB Y OTROS MARKET PLACES

Damart, líder europeo francés en el textil de prendas de interior, es la referencia absoluta en el sector desde 1953. Su fibra Thermolactyl representa más de 60 años de innovación.

Damart, líder europeo francés en el textil de prendas de interior, es la referencia absoluta en el sector desde 1953. Su fibra Thermolactyl representa más de 60 años de innovación.

Con 149 puntos de venta en Europa, 3.200 colaboradores, y 717,3 millones de € de facturación en 2015/2016, lidera un mercado en expansión. En España desde 1978, Damart consiguió una fuerte expansión retail hasta contar con 27 establecimientos, convirtiéndose en una de las primeras compañías en realizar distribución por catálogo. Tras un descenso del negocio en Francia, replegó su actividad en 1994, estando presente en la península ibérica a través de los puntos de venta de ECI, tanto en España como en Portugal.

A partir de ahora, la compañía tendrá también una presencia multicanal, con la venta de sus productos para mujer, hombre, niño y deporte a través de su página web www.damart.es, así como de las colaboraciones con Amazon y La Redoute.

A través su web, Damart ofrecerá a sus clientes el acceso a todas sus gamas (más de 1.000 productos). Los envíos se realizarán desde la misma plataforma logística que gestiona actualmente 7,5 millones de artículos al año en envíos a tiendas y 5 millones de paquetes para la venta a distancia. Los paquetes llegarán a su destino en una media de 5 días, con la colaboración de Collissimo y SEUR. Las compras se podrán devolver durante 30 días de forma gratuita

 

Contacto de prensa
Intro Ibérica Clotilde Betermier / Mayte Salvador
Tfno. 91.435.12.86
maytesalvador@introiberica.com

Contacto Damart España
Charles Delesalle
cdelesalle@damart.com

 

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa