Noticias

Noticias de empresas

DAMART confía en INTRO IBÉRICA para su comunicación en España

Intro Ibérica, como agencia de comunicación, será la encargada de gestionar sus relaciones con la prensa y sus RRSS

La Sociedad Damart ha confiado en Intro Ibérica para dar a conocer sus productos presentes en el mercado español.

Nacida en Francia en el año 1953, Damart, líder europeo francés en el sector textil de prendas de interior, cultiva el gusto por el bienestar tras más de 60 años en el mercado, gracias a la calidad de las prendas Thermolactyl. La fibra Thermolactyl es la fibra mítica de Damart. Su poder termorregulador es sinónimo de un calor natural y saludable, apto para todas las circunstancias.

Implantada en países como Francia, España, Bélgica, Inglaterra, Japón, Australia o los Estados Unidos, Damart innova y diversifica constantemente gracias a la creación de nuevas mezclas y tejidos. Damart es sinónimo de calidad, confort, bienestar corporal y libertad de movimientos.

"La marca Damart tiene como objetivo incrementar su presencia en el mercado español, a través de sus nuevas colecciones, diseñadas siguiendo las tendencias y necesidades del consumidor" declara Olivier López, Export Sales Manager. "Para apoyar este objetivo, en Damart hemos confiado en la agencia Intro Ibérica, y en su gran experiencia en las relaciones con los medios, blogs y redes sociales, para que gestione todo lo relacionado con nuestras acciones de comunicación".

Contacto de prensa- Intro Ibérica

Clotilde Betermier / Mayte Salvador
Tfno 91.435.12.86
maytesalvador@introiberica.com

Articles sur le même thème

Evénements sur le même thème

PLUS D'ACTUALITÉS

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin