Nuevos socios

Cotelo and Co - la agencia creativa que ayuda a las empresas a vender

Todo listo para llevar tu empresa a una nueva posición hacia la excelencia en comunicación.

Entendemos el marketing como una revolución constante, por eso creamos Cotelo & Co, un espacio donde llevar nuestra metodología de trabajo al extremo y ayudar de esta forma a las empresas a destacar frente a sus competidores y convertirse así en la opción preferente de su público objetivo.

Cada empresa tiene sus necesidades: marketing digital, creatividad, social media, estrategia, imagen corporativa… Nosotros estamos aquí para cubrirlas, poniendo toda nuestra profesionalidad en tu proyecto como si de uno propio se tratase.

Para ello, contamos con un equipo revolucionario donde cada miembro aporta su experiencia, habilidad y conocimientos en dichos ámbitos como parte de una estrategia coherente basada en objetivos y prolongada en el tiempo.

Marketing Digital

Contamos con todas las herramientas necesarias para posicionar tu empresa en el mundo digital. Inversión en Ads, display marketing y posicionamiento SEO son solo algunos de los medios que utilizamos para conseguirlo. Además, en el mundo digital todo se encuentra en constante evolución. Por eso, mediante las herramientas de medición, adaptamos esta evolución a las características de tu negocio y a las necesidades de tus clientes.

Consultoría Estratégica

La clave de la creatividad y la estrategia se encuentra en la investigación. Gracias a ella obtenemos métricas a partir de las cuales desarrollamos nuestras estrategias de comunicación, contenidos y transformación digital. Toda acción de marketing que no esté basada en datos es jugar al azar.

Creatividad Integral

Tan importante es el producto como la capacidad de la empresa para conectarlo con su público. Comprender a tu público objetivo significa saber cómo es, dónde se encuentra y a qué le da valor. Nosotros desarrollamos creatividades integrales que se adaptan a las estrategias comunicativas de la empresa con el fin de lograr sus objetivos.

Social Media

Cada vez desarrollamos más actividades mediante las redes sociales. Por ello nuestros servicios implican un amplio conocimiento en las diferentes plataformas que existen. Encontrar, conectar y aprender de tu público es lo que te hará destacar frente a la competencia.

En Cotelo & Co queremos demostrar que las PYMES y pequeños negocios pueden acceder a servicios gráficos profesionales y a campañas publicitarias digitales de primer nivel sin necesidad de realizar grandes inversiones. Nuestros servicios abarcan todo lo que la comunicación, imagen y posicionamiento de tu marca requiera, desde la creación de la misma hasta la estrategia de venta de sus servicios, ya sea en formato físico o digital.

Si buscas una agencia de publicidad diferente, dinámica y eficaz, nos buscas a nosotros. Bienvenido a la revolución creativa. Bienvenido a Cotelo & Co.

Datos de contacto:

Ángel Mario Domínguez Sánchez
mdominguez(@)coteloandco.es
Tfno +34 639 048 654
www.coteloandco.es

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa