CORROSIA celebra su implantación en España

CORROSIA celebra su reciente implantación en España y la entrada en el mercado industrial español. Han cobrado actividad, recientemente, las oficinas de Madrid y Santander, continuando así con el modelo de empresa sostenible desarrollado en Francia.

La actividad principal de la compañía se ha centrado en la inspección industrial de recubrimientos, control de soldaduras e ingeniería contra la corrosión.
La experiencia de CORROSIA en el sector industrial (naval y offshore, aeronáutica, eólica, petroquímica y nuclear) es su mayor fuerza.
Desde hace un tiempo, la implantación de CORROSIA en Europa (España, Francia, Bélgica...) es un hecho.
Gracias al desarrollo de este modelo empresarial ofrece un servicio de seguimiento a lo largo de los distintos continentes, en materia de calidad con una plantilla de inspectores/profesionales altamente calificados basándose en los standards internacionales (ISO, FROSIO, NACE...).

Otra cualidad por la que el modelo de CORROSIA funciona es, por la capacidad como Ingeniería para analizar y desarrollar los procedimientos y procesos industriales y su proceso interno de calidad galardonado con la certificación ISO 9001 recientemente.

Contacto

Víctor Rodríguez
Mael Nicolas
mael.nicolas(@)corrosia.com
Tfno. 91 307 21 31
contact(@)corrosia.com
www.corrosia.com

Articles sur le même thème

No news available.

Evénements sur le même thème

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa