Noticias

Noticias de empresas

CONVERTCLICK, Agencia franco-española Google Partner

Lacoste multiplica por 2,5 las transacciones de su ecommerce con Google AdWords

Como parte de su plan de expansión, se lanzó el ecommerce lacoste.es, para ofrecer una experiencia digital a sus clientes. La marca detectó que a pesar del crecimiento de visitas desde móviles, más alto que el de otros dispositivos (un 60% Vs. 30% en ordenadores), el peso de las transacciones no era suficiente en móvil.

LOS OBJETIVOS

Aumentar las visitas y las transacciones a través de mobile.
Monitorear y medir el comportamiento del usuario en mobile.
Reducir los costes de transacción.

EL ENFOQUE

Medir el comportamiento del usuario en mobile para optimizar las campañas en base a los resultados obtenidos.
Optimizar las campañas usando pujas adecuadas y anuncios adaptados a mobile.
Crear una campaña de Remarketing para Search y Display captando de nuevo a los usuarios y mantenerse presentes durante el periodo de decisión de compra.

LOS RESULTADOS

● Las transacciones incrementaron en 2.5 veces.
● Se aumentó en un 60% las visitas a través de móvil.
● Los usuarios incrementaron también en 1.4 veces.

CONCLUSIONES Y PRÓXIMOS PASOS

Gracias al éxito obtenido con Google AdWords, Lacoste seguirá midiendo el impacto que tiene mobile y el e-commerce online en las tiendas físicas para su estrategia omnicanal.


 

Tu también adelántate a tu competencia: contactanos!

ConvertClick| Primera agencia Franco-Española Google Partner en Sevilla.

Especialistas en Google AdWords y desarrollo web enfocados a resultados.
★ Campañas en Google AdWords (SEM)
★ Campañas de posicionamiento web (SEO)
★ Diseño y desarrollo web Google friendly
★ Creación de tiendas online
★ Optimización de Ecommerce para vender más

Consigue más clientes con nuestras estrategias de marketing digital: contactanos

 

Contacto

Marketing digital
Tfno. 618 206 418
info(@)convertclick.es
www.convertclick.es 

 

Articles sur le même thème

Informes de eventosLa Cámara

Francia como destino de inversión

Francia es un mercado natural para las empresas españolas dada su cercanía geográfica y similitud cultural, manteniendo ambos países una relación muy...

Informes de eventosLa Cámara

El diseño español desembarca en París

Francia representa el 26,9% del total de las exportaciones españolas de muebles siendo el principal destino de las mismas. Además, en 2018, las...

Evénements sur le même thème

PLUS D'ACTUALITÉS

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin