Noticias

COMITÉ JURÍDICO DE LA CHAMBRE

DESCUBRA LAS ULTIMAS PUBLICACIONES

El Comité Jurídico está presidido por D. Antonio Cañadas (Cañadas Abogados) acompañado por Dña. Carolina Reyes (Adarve Abogados), D. Guillermo Aguillaume (Aguillaume y Linde Estudio Jurídico), D. Carlos González-Cascos (Arpa), D. Alejandro Alonso (Dentons) y Dña. Patricia Manca (PwC).

En el marco de las actividades e iniciativas desarrolladas con motivo del 120 aniversario de nuestra Cámara, está la de lanzar Comités temáticos compuestos por profesionales del sector en cuestión.
Entre los cometidos de cada Comité estará el de generar notas e informes de interés que La Chambre difundirá entre sus contactos. Al dar así a conocer la opinión de La Chambre sobre una serie de temas, además de contribuir a defender los intereses de sus socios, le daremos mayor visibilidad a nuestra institución.

CUADERNILLOS JURÍDICOS

"La Cámara Franco-Española de Comercio e Industria - "La Chambre" - y los autores de los "Cuadernillos Jurídicos" publicados con esta Revista, han procurado que todas las informaciones contenidas en los mismos se ajustan a las disposiciones legales existentes en la fecha de cierre de la edición, pero no pueden garantizar que tal sea el supuesto ni que las opiniones o interpretaciones que se vierten en los "Cuadernillos Jurídicos" sean necesariamente adecuadas o susceptibles de ser analizadas de manera distinta o interpretadas de otro modo por terceros o por quien compete dicho análisis y/o interpretación.

Los "Cuadernillos Jurídicos" se divulgan a efectos exclusivamente informativos. Así, ni "La Chambre" ni los autores de los "Cuadernillos Jurídicos" asumen responsabilidad alguna por los contenidos de los mismos, ni las opiniones e interpretaciones que en ellos aparecen, ni asumen por tanto responsabilidad alguna por pérdidas y/u otros perjuicios, cualesquiera que sean, que pudieran ocasionarse a quienes hagan uso de estas informaciones y/o actúen o dejen de actuar al amparo o como consecuencia de alguna información contenida en esta publicación.

"La Chambre" recuerda a sus lectores la necesidad de obtener un asesoramiento legal de calidad e independiente en cada caso, adaptado a sus necesidades."

Documentation

Download CJ-Clausulas_de_vencimiento_anticiapdo.pdf  (PDF • 146 KB)

Articles sur le même thème

Evénements sur le même thème

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin