Noticias

Informes de eventosComités

Sandbox

El Sandbox será el auténtico acelerador de la transformación digital del sector financiero y asegurador

Anteproyecto de Ley para la transformación digital del sistema financiero. Sandbox

La Comisión Banca y Seguros, coordinada por Rafael Duarte, organizó el martes 21 de mayo, en colaboración con Hogan Lovells, una sesión de trabajo sobre el #Sandbox español y las oportunidades que ahora mismo está generando.  Para ello se contó con el expertise de Jaime Bofill, Socio de Hogan Lovells, y de Rodrigo Garcia de la Cruz, Presidente de la Asociación Española de Fintech e Insurtech (AEFI).

El sandbox español entrará en vigor en breve y las empresas interesadas en presentar sus proyectos deben comenzar a prepararse.

Desde la Asociación Española de Fintech e Insurtech están trabajando e impulsando la puesta en marcha de un Sandbox ya que está iniciativa, además de muy necesaria, puede posicionar a España como referecia en Innovación Financiera y de Seguros a nivel internacional.

La puesta en marcha de un Sandbox tan ambicioso como el español puede generar en dos años más de 4.000 empleos y 500 millones de euros en inversión

La aceleración de la puesta en marcha y validación legal de proyectos innovadores en estos ámbitos, ayudara no sólo a las Fintech y a las Insurtech, sino también a todo el sector y en especial a la colaboración entre las startups más innovadoras y los bancos y aseguradoras que tanto necesitan innovar y generar nuevos productos y servicios para sus clientes.

Articles sur le même thème

Nuevos afiliados

Verticalair Inox

Somos expertos en sistemas de extracción y ventilación de locales comerciales, necesarios para renovar el aire de su establecimiento, así como el...

Evénements sur le même thème

PLUS D'ACTUALITÉS

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin