Noticias de empresas  •  Nuevos socios

Comercial Chocolates Lacasa S.A.

EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE LOS CHOCOLATES: CONSEGUIR LLENAR DE ALEGRÍA TU DÍA A DÍA Y EL DE LOS TUYOS.

LACASA es una empresa de origen familiar, fundada hace más de 165 años en Jaca
(Huesca) por Antonio Lacasa, bisabuelo de los actuales propietarios, cuya actividad se centró desde sus inicios en la producción de chocolate. Desde entonces, la empresa ha mantenido su carácter totalmente familiar, estando actualmente la quinta generación integrada en la gestión de la misma, manteniendo viva en todo momento la pasión por el trabajo bien hecho.
Hoy en día, el Grupo LACASA está plenamente consolidado como uno de los primeros productores nacionales no sólo de chocolates, sino también de dulces infantiles, turrones, bombones y caramelos. Fruto de la política de expansión iniciada por el Grupo en la década de los noventa, los productos de LACASA cuentan también con una fuerte presencia en los mercados internacionales, en especial en Portugal. Junto a sus tradicionales turrones, los Lacasitos, los Conguitos y Mentolin son tres de los productos más emblemáticos del Grupo
LACASA. LACASA cuenta actualmente con 4 fábricas repartidas por la geografía nacional (2 en Zaragoza, 1 en Toledo y otra en Oviedo), así como con una filial comercial en Lisboa (Portugal) y un centro productivo en Dijon (Francia).
La calidad ha sido algo inherente en el Grupo desde sus orígenes, cuando la familia Lacasa se apasionó con la elaboración de deliciosos chocolates y turrones, siempre con las mejores recetas e ingredientes cuidadosamente seleccionados.
En Lacasa creemos en el poder de la alegría, y estamos seguros de que unos momentos de alegría pueden hacer nuestra vida mejor. Como empresa familiar y experta en chocolates que es, para Lacasa es natural la elaboración de productos pensados para disfrutar, compartir y ¡para hacerte sonreír! Y es que Lacasa, ha sabido transmitir de generación en generación el secreto mejor guardado de sus chocolates: conseguir llenar de alegría tu día a día y el de los tuyos.

Contacto

Fabricación de chocolate, dulces infantiles, bombones, turrones y caramelos.

Autovía de Logroño, km 14
50180 UTEBO
Tfno. 976 646 2112
lacasa@lacasa.es
www.lacasa.es
Lucas Lacasa, director general.
Fernando Renta, adjunto a dirección general.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa