Noticias de empresas

CNP PARTNERS, dona uniformes de trabajo a la Asociación Talismán

CNP Partners dona uniformes de trabajo a la Asociación Taslimán

Por segundo año consecutivo la aseguradora colabora con la asociación en la inserción laboral de jóvenes con discapacidad intelectual

Dentro de sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa, la aseguradora CNP Partners ha contribuido este año con la Asociación Talismán facilitando todos los uniformes que precisan los chicos y chicas para su trabajo como jardineros.

CNP Partners viene colaborando regularmente con la Asociación Talismán en la inserción socio-laboral de jóvenes con discapacidad intelectual, a través de ayudas para la formación de los mismos como auxiliares de jardinería. Dicha formación se imparte en el Vivero y Huerta Ecológica que la Asociación tiene instalados en San Martín de Valdeiglesias, Madrid.

Dada la precariedad económica de la zona en la que la Asociación viene actuando, estos jóvenes no disponen de otros medios públicos o privados especializados para continuar su desarrollo, una vez han finalizada la etapa escolar obligatoria, y sus familias tampoco cuentan con los recursos necesarios para enviarles a estudiar o formarse fuera de la zona de residencia. Es precisamente en el Vivero de la Asociación donde reciben una formación laboral adaptada a sus peculiaridades y capacidades.

El año pasado CNP Partners también colaboró con la Asociación Talismán concediéndoles uno de los Premios Solidarios del Seguro, a través de cuya ayuda se subvencionó parte de la formación impartida a los chicos.

Asimismo, empleados de la empresa y sus familias acudieron como voluntarios para ayudar en las tareas de mantenimiento del Vivero y atención de la Huerta, conviviendo con los chicos de la Asociación en una jornada de integración que resultó muy gratificante para todos los participantes.

CONTACTO

Contacto de prensa de TALISMAN

Maribel Brito Alvaro

brito.maribel(@)yahoo.es

Tfno.  699 174 176

 

Contacto de prensa de CNP Partners

Círculo de Comunicación

Maribel Rodrigo                                                                 Jorge Chamizo

mrodrigo(@)circulodecomunicacion.com                   jchamizo(@)circulodecomunicacion.com

Tfno.  696 813 600                                                            Tel.: 696 830 834              

 

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa