Noticias de empresas  •  Licitaciones & Oportunidades de negocios  •  Nuevos socios

CIARDO INTERNATIONAL CENTER, S.L.U.

Clínica especializada en recuperación Osteomuscular, NeuroRehabilitación, Pain Clinic, Medical Fitness y Cuidados Paliativos

Somos especialistas en Recuperación Osteomuscular, NeuroRehabilitación, Pain Clinic y Medical Fitness en el centro de Madrid (barrio Salamanca).

El trato es personalizado e individual para la prevención, recuperación, relajación y alivio de múltiples molestias o patologías.

Hemos orientado nuestros servicios hacia la calidad buscando siempre poder ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes y sus familias. Este mismo ánimo es el que nos ha impulsado a renovar constantemente los equipos de tratamiento y a cuidar la continua formación de nuestros profesionales además de impartir clases en prestigiosas universidades. Contamos con la tecnología puntera del sector (tapiz anti gravedad ALTER-G, Tecarterapia avanzada, Ecógrafos, Electroestimulación Transcraneal Profunda, etc.).

Compromiso ético: El centro está distribuido de tal forma que respetamos principalmente el derecho a la intimidad del paciente mediante la aplicación de los tratamientos en salas individuales, grandes y cómodas (1 paciente/1 terapeuta). Así se puede conseguir una mayor relajación del paciente y el tratamiento resultará más efectivo.

Garantizamos privacidad y confidencialidad

Horario: El horario es flexible y adaptado a sus necesidades; estamos a su servicio también a domicilio, los fines de semana y festivos para que su única preocupación sea recuperarse, relajarse y/o entrenarse. L-V: 07:00 - 21:00; S: 09:30 - 13:30.

Credenciales: Somos empresa socialmente responsable y colaboramos con hospitales, fundaciones, consulados, entidades deportivas y atletas de elite y olímpicos.

Destacan las colaboraciones con las Selecciones Española e Italiana de Hockey, con importantes clubes de futbol y atletas de elite internacional como Oscar De Paula (football), Tamara Sanfabio (atletismo), Pablo Villalobos (atletismo), Peru Alfaro (triatlón), Vicente Hernández (triatlón), Jesús Tortosa (taekwondo), Julio Carmona (atletismo) y Yolanda Matarranz (petanca).

Prestaciones: Osteopatía, Fisioterapia, Rehabilitación Motora, Neurológica y Cognitivo-Conductual, Pain Clinic (programa de gestión del dolor crónico), Tecarterapia avanzada (Diatermia), Alter-G, Terapias Manuales, Entrenamiento Personal, Nutrición Clínica y Deportiva, Terapia Ocupacional, Psicoterapia, Psicología Sanitaria y del Deporte, Musicoterapia y Asistencia al Final de la Vida.

 

PROMOCIÓN
Tarifa plana de EUR 40/sesión de osteopatía/fisioterapia.

Incluye cualquier tipo de técnica manual o soporte (Tecarterapia avanzada, punción seca, AlterG, ecografías etc.). No hay ningún tipo de suplemento. Equivale a un descuento del 27% sobre la 1ª sesión y del 11% sobre las sucesivas.

Credenciales y CV en la página web: www.acosteopatia.com

Horario: L-V de 7:00 a 21:00; Posibilidad de tratamientos a domicilio/empresas y en horario nocturnos y festivos.

Dirección y Contacto:
Antonio Ciardo
CEO
Calle Jorge Juan 91
28009 - Madrid
(metro Goya/O'Donnell, a la altura del Palacio del Deporte/plaza peatonal Felipe II/Corte Inglés).
Cita previa o informaciones a través de: Tel: 914 315 083
WhatsApp: 601 061 586
Cita OnLine: www.acosteopatia.com
Email: info@acosteopatia.com
Web: www.acosteopatia.com

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa