Cetelem España

Somos la filial de BNP Paribas Personal Finance; división especialista en préstamos personales y productos de crédito a particulares de BNP Paribas

Cetelem España (Banco Cetelem S.A.U) es la división de crédito a particulares de BNP Paribas en nuestro país. Desde 1988 hemos concedido préstamos a más de 2,5 millones de clientes.

Desde 1988, Cetelem es un socio de referencia del comercio y aliado estratégico de las grandes marcas de distribución y el motor, trabajando en 7.000 puntos de venta, con 3.000 concesionarios de automóvil y ahora también con importantes actores del comercio electrónico.

Cetelem ofrece en España una amplia gama de productos de financiación para particulares, cubriendo todas las áreas de préstamo personal y crédito al consumo, ayudando a los clientes a hacer realidad sus sueños y proyectos.

Un socio para la gestión del presupuesto diario

Préstamos personales, tarjetas de crédito, préstamos para el coche, las reformas en el hogar o la salud dental, seguros… ¡Todo lo que necesites! Cetelem pone a tu disposición una amplia variedad de productos de préstamo personal, crédito al consumo y seguros con los que ayudarte a gestionar tu presupuesto diario.

Un socio para la distribución y el automóvil

Cetelem también es un aliado estratégico de los comercios, las grandes marcas de la distribución, los concesionarios del automóvil y el comercio electrónico. A todos ellos provee de soluciones de financiación para sus clientes.

Articles sur le même thème

No news available.

Evénements sur le même thème

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa