Noticias de empresas

CESCE - JAIME GARCÍA-LEGAZ, nuevo presidente de CESCE

El Consejo de Administración de CESCE nombró el pasado 21 de noviembre nuevo presidente de la compañía a Jaime García-Legaz

El Consejo de Administración de CESCE  nombró el pasado 21 de noviembre nuevo presidente de la compañía a Jaime García-Legaz . Secretario de Estado de Comercio desde diciembre de 2011 hasta su incorporación a CESCE, Jaime García-Legaz es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por CUNEF y doctor en Economía, con sobresaliente cum laude, por la Universidad Complutense de Madrid. En 1994 ingresó en el Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado.

En la Administración ha desempeñado, entre otros, los cargos de subdirector general de Deuda Pública en el Ministerio de Economía y Hacienda, asesor en el Gabinete de Presidencia del Gobierno,  director del Gabinete del Secretario de Estado de Telecomunicaciones, director general del Departamento de Bienestar y Educación del Gabinete del Presidente del Gobierno y director general del Instituto de Estadística de la Comunidad Madrid. Director de Economía y Políticas Públicas de la Fundación FAES en 2004 en junio de 2007 fue nombrado secretario general de esta Institución.

Elegido diputado a Cortes por la Región de Murcia en las listas del Partido Popular, volvió conseguir el escaño en la Cámara Baja tras las elecciones generales de diciembre de 2011. También ha sido consultor del Banco Mundial, consultor de la OCDE y consultor de la Unión Europea.

Contacto

José María Triper Moreno
Dirección de Comunicación Presidencia
Tfno 902 11 10 10 Ext: 1626.
Móvil: 683 291 880
jmtriper(@)cesce.es
www.cesce.es

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa