Comunicación – Prensa  •  La Cámara

CEA y la Cámara Franco-Española fomentarán las relaciones comerciales e inversiones empresaria

El Presidente de CEA, Javier González de Lara, y el Presidente de la Cámara Franco-Española, Domingo San Felipe, han firmado un acuerdo de colaboración para la organización de actividades conjuntas con el objetivo de fomentar las relaciones comerciales y las inversiones empresariales entre Andalucía y Francia. Este convenio se ha llevado a cabo en el marco de las actuaciones que desarrolla el centro Enterprise Europe Network de CEA.

Como fruto de este acuerdo, la Confederación de Empresarios de Andalucía ha organizado hoy en la sede de la organización empresarial andaluza una jornada informativa sobre "Cómo hacer negocios en Francia", que fue inaugurada por Ramón Contreras Ramos. Presidente Consejo Relaciones Exteriores de CEA y el Presidente de la Cámara Franco-Española de Comercio e Industria.

En la jornada Sebastien Álvarez, responsable del Departamento de Estudios "La Chambre", presentó una ponencia sobre "El mercado francés: sectores de actividad y oportunidades de negocio 2017".
En el capítulo de testimonios de exportadores, relató su experiencia en este campo Christophe Sougey, CEO Arévalo Refrigeración Modular. Concluyó la jornada con un coloquio de los empresarios participantes.

Leer más

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa