Nuevos socios

Cbp Spain

Cbp Spain forma parte del Grupo Cbp, empresa subsidiaria del Grupo Financiero Francés CEP, experta en la actividad aseguradora.

Cbp Spain forma parte del Grupo Cbp, empresa subsidiaria del Grupo Financiero Francés CEP, experta en la actividad aseguradora. Con más de una década de presencia en el mercado español, ha desarrollado importantes proyectos de asesoramiento, creación y gestión de programas de seguros para entidades financieras y de distribución de primer nivel.

Ponemos a disposición de nuestros clientes, un soporte global para toda la cadena de valor ; como consultores para el diseño e implementación de programas de seguros, intermediarios entre aseguradoras y distribuidores, y con la seguridad de nuestros más de 10 años de experiencia gestionando E2E programas de back office de seguros.

Nuestra sólida experiencia abarca modelos de distribución de seguros en múltiples sectores; bancos, compañías de seguros, financiación al consumo, compañías de utilities, auto, real state, telcos etc

Contamos asimismo con una JV con Asnef, Asnef-CBP Formación a través de la cual proveemos de formación reglada de Seguros a las entidades financieras asociadas a ASNEF.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa