Noticias de empresas

CAIXA BANK

Soluciones financieras para la empresa

En CaixaBank creemos que las empresas merecen una atención especializada y, por este motivo, le proponemos la mejor combinación: un equipo de expertos en la gestión de empresas, un conjunto de soluciones innovadoras a su medida, la más extensa red de oficinas y, lo más importante, todos los servicios operativos a cualquier hora.

Un equipo que da respuesta a las necesidades de cada empresa, con independencia de su tamaño. Cada gestor y director de oficina está cualificado para facilitar a su empresa una óptima solución en cada momento y, además, cuenta con el constante apoyo de nuestros especialistas de producto y de toda nuestra organización.

Además ponemos a su disposición una propuesta de productos y servicios de alto valor añadido, que le ofrecemos a través de más de 5.300 oficinas y centros de empresa. Aquí se incluyen oficinas operativas y de representación en 14 países.

También tiene a su disposición, cerca de 10.000 cajeros automáticos y el servicio de Línea Abierta, uno de los servicios de banca por internet y móvil más innovadores en España según AQmetrix *.

En 2015, CaixaBank Empresas se ha convertido en la primera entidad que ha obtenido la certificación de calidad AENOR Conform de Asesoramiento de Banca de Empresas en Europa, superando la auditoría que avala un nivel óptimo de gestión y de servicio al cliente.

*Sociedad independiente que, trimestralmente, califica los servicios de banca on-line de las principales entidadesnacionales para empresas, pymes y comercio exterior.

Contacto

Alberto Manuel Blázquez Cruz
CaixaBank - Gestor de Empresas -Centro de Empresas de Cuzco-8646
amblazquez(@)caixabank.com
Tfno. 91 340 37 70 | Fax: 91 564 21 36

 

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa