Licitaciones & Oportunidades de negocios

AYLLON EXPERIENCE - Cursos de verano

Cursos de inmersion lingüística para los asociados a La Chambre Promoción especial durante el mes de mayo para los cursos de verano (junio y Julio ) 10% de descuento !! A una hora y media de Madrid……

 

AYLLÓN LANGUAGE EXPERIENCE es un programa de inmersión lingüística especialmente diseñado para afianzar conocimientos previos y ganar confianza a la hora de comunicarse en INGLES y en ESPAÑOL.

Mediante este sistema, los estudiantes mejoran el vocabulario, aprenden los giros y expresiones coloquiales del idioma, y sobre todo pierden el miedo a hablarlo.

AYLLÓN LANGUAGE EXPERIENCE ofrece una inmersión total de seis días (90 horas) y 8 días (120 horas) en el idioma inglés o español mediante un innovador método de contacto personal one to one, que asigna a cada alumno un colaborador nativo para acompañarle en las diferentes actividades y visitas turísticas especialmente planteadas para que, mientras adquiere habilidades en conversación, se sumerja en la cultura, la gastronomía y la historia de Ayllón (Segovia) y sus alrededores.

Los programas se realizan en el pueblo de Ayllón , que está a una hora y media de Madrid por carretera. El programa de cada curso incluye 14 horas al día de conversaciones y actividades individuales (one to one), de cuatro personas (pair work), o de grupo. En ellas siempre hay un colaborador voluntario nativo acompañando a cada alumno, y los colaboradores se van intercambiando a lo largo del día y en cada actividad. Esta rotación no sólo hace la jornada más amena e interesante para el alumno al relacionarse con distintas personas cada vez, sino que posibilita además su contacto con los diferentes acentos y matices que caracterizan un idioma en función del hablante.

Los detalles sobre fechas, localización, actividades y disponibilidad de cursos los puede encontrar en la web: www.ayllonlanguageexperience.com

Los cursos están especialmente diseñados para adultos profesionales que quieren perfeccionar sus conocimientos en el idioma. Organizamos cursos a la medida de las empresas.

Contacto

Para mas información info(@)ayllonexperience.com

Teléfono 607460981


Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa