Noticias

Noticias de empresas

AUXADI

Hacemos la vida más fácil a nuestros clientes en materia de contabilidad, fiscalidad y gestión de nóminas

En Auxadi nuestra misión es hacer la vida más fácil a nuestros clientes en materia de contabilidad, fiscalidad y gestión de nóminas. Con más de 35 años de experiencia en Europa y Latinoamérica, hemos prestado nuestros servicios a más de 1000 empresas multinacionales.

La combinación entre nuestro equipo de "International Desks" en España, con profesionales especializados en cada uno de los países en los que prestamos servicio, y las oficinas propias que Auxadi posee en los países más importantes de Latinoamérica, garantiza la consistencia en la ejecución de nuestros servicios.

Nuestros clientes necesitan una solución única y global adaptada a un marco regulatorio cada vez más complejo. Para ellos, la información contable y fiscal, además de ser relevante para el negocio, constituye la base para cumplir con las obligaciones de las diferentes normativas locales. Además, los Departamentos Financieros son cada vez más conscientes de la importancia de invertir en soluciones que les permitan gestionar de forma más eficiente sus necesidades de reporting interno y externo.

Por ello, nos convertimos en el Departamento Financiero Administrativo de nuestros clientes en su proceso de expansión. Nos ocupamos de su contabilidad, de su compliance tributario y la gestión de su nómina, implementando las soluciones más avanzadas para que la internacionalización sea un proceso natural y controlado.

Articles sur le même thème

Evénements sur le même thème

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin