Noticias de empresas  •  Nuevos socios

ARTELIA SPAIN, S.L.

GRUPO INTERNACIONAL DE INGENIERÍA MULTI-ESPECIALISTA

ARTELIA es un grupo internacional de ingeniería multi-especialista que opera en los sectores de la construcción, infraestructura y medioambiente. Es una de las firmas más importantes de Francia en el sector.

Con sus 4.900 empleados trabajando en más de 95 oficinas en todo el mundo, ARTELIA ofrece a sus clientes una experiencia multidisciplinaria en ingeniería, gestión de proyectos y servicios de consultoría.

La excelente posición financiera de ARTELIA brinda al grupo una considerable capacidad para invertir y lograr su crecimiento dinámico tanto en el mercado nacional como en el internacional.

Los valores profesionales y la ética compartida por los hombres y mujeres dentro del grupo son la base del fuerte compromiso de ARTELIA en términos de responsabilidad corporativa, social y ambiental al llevar a cabo sus asignaciones de proyectos.

ARTELIA Spain es la subsidiaria del grupo en la península Ibérica y se dedica principalmente al desarrollo y la gestión integral de proyectos de edificación, tanto como Project Management como en la redacción de proyectos de Arquitectura e Ingeniería en los sectores de Oficinas, Automoción, Industrial, Comercial, Hotelero y Residencial.

Nuestra actividad central cubre todas las etapas, desde el desarrollo temprano del proyecto hasta la entrega final: fase de estudio, definición del proyecto, gestión del diseño, auditorias técnicas, asistencia, diseño de ingeniería, planificación, gestión de costes, gestión de contratos, etc.

El alcance engloba distintos tipos de proyectos en función de la actividad a la que se correspondan. En el caso de la edificación abarca: residencial, oficinas, hoteles, hospitales... Industria y Logística: aeronáutica, automóviles, petroquímicas, farmacéutica, distribución y almacenamiento... Los servicios de gestión de proyectos están pensados para garantizar la entrega del proyecto en tiempo, dentro de los costes presupuestados y de acuerdo con los requerimientos de calidad.

Contacto

Paloma Guinea Mairlot
Business Development Manager.  - LEED AP
paloma.guinea@es.arteliagroup.com
Tfno. 91 445 77 88 - 630 320 109
www.arteliagroup.com

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa