Noticias de empresas  •  Nuevos socios

ARIMOTOR TENERIFE, S.L.

Concesionario oficial de automóviles.

Arimotor Tenerife comienza su andadura en el sector de Automóvil como Concesionario Oficial de la Marca Nissan en el año 2000, con una plantilla de 24 personas, se abren 2 exposiciones, una en Santa Cruz de Tenerife y otra en Tacoronte. En las instalaciones de Santa Cruz, se contaba con la exposición y venta de vehículos nuevos, mientras que el taller de mecánica y almacén de recambios se ubicaban en las instalaciones situadas en Tacoronte.

Rápidamente Arimotor Tenerife inicia su expansión, que se traduce en un cambio de instalaciones y un aumento considerable de personal. Manteniendo su ubicación inicial de Tacoronte e inaugura unas nuevas instalaciones en el año 2005 de más de 10.000m2 ubicadas en el Polígono Industrial de Los Majuelos, La Laguna, que cuenta con exposición y venta de vehículos nuevos, taller de mecánica, taller de carrocería y venta de recambios y accesorios.

En la actualidad, con una plantilla de 90 personas e instalaciones por toda la geografía de la isla de Tenerife, Arimotor Tenerife, continúa cumpliendo año tras año, con los objetivos marcados por la marca y por la propia empresa en todo el proceso de venta y postventa, apostando claramente por la Calidad del Servicio prestado, tanto en la venta del vehículo, como la satisfacción de sus clientes de taller y recambios.

Contacto

Fernando Diaz Cutillas, s/n
os Majuelos 38108 LA LAGUNA
Tfno. 922 595 115
marketing(@)arimotortf.com
Fernando González de Armas, director gerente

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa