Noticias de empresas  •  Nuevos socios

AREVALO REFRIGERACIÓN MODULAR, S.L.U. - Nuevo miembro del Comité de Patrocinio

Fabricación de vitrinas y muebles refrigerados para la distribución alimentaria

Arévalo, presente una edición más en Intersicop

Arévalo, compañía pionera desde 1967 en fabricación de equipamiento modular refrigerado para uso comercial en pastelería y panadería, participará en la edición 2017 de Intersicop, el Salón Internacional de Panadería, Confitería Heladería y Café. El Salón se va a celebrar entre el 19 y 21 de febrero de 2017 en IFEMA – Feria de Madrid.

Desde el stand 14G01, Arévalo mostrará dos modelos de vitrinas que satisfacen las demandas más exigentes del creciente sector de la pastelería y panadería en higiene y diseño, haciendo más atractiva la exposición de los artículos y aumentando las posibilidades de venta de los productos.

Arévalo Refrigeración tiene su sede en Alcalá de Guadaíra (Sevilla). Desde su fundación en 1967, Arévalo es pionera en fabricación de equipamiento modular refrigerado para uso comercial en pastelería, panadería y chocolatería, que destaca por su liderazgo, fiabilidad, calidad e innovación, aportando soluciones a las necesidades de los clientes en cualquier parte del mundo, ayudándoles a mejorar su negocio e incrementar sus ventas. Arévalo está presente en más de 110 países, con fuerte implantación en Francia, Europa occidental, Próximo Oriente, Sudamérica, Magreb y resto de África y Asia, con un volumen de negocio exportador que supera del 80% de su facturación.

Contacto

Autovía Sevilla-Malága km. 10,200
41500 ALCALÁ DE GUADAIRA
Tfno. 954 10 14 11 - Fax 954 10 00 18
info@arevalo.eu
www.arevalo.eu

Christophe Sougey, CEO.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa