Noticias de empresas

ALINTO y Collabora anuncian el desarrollo de una solución colaborativa en modo Cloud

Alinto, líder europeo en comunicación electrónica ha elegido el desarrollo opensource Collabora Productivity como nuevo componente de gestión de documentos para su servicio de email colaborativo

Collabora Productivity, empresa dedicada a la desmaterialización del desarrollo LibreOffice en el Cloud, se ha asociado con Alinto para continuar con su expansión. Integrado dentro del servicio de correo electrónico colaborativo Alinto Mail Server Pro, Collabora Productivity ofrecerá productos CloudSuite para completar la gestión de documentos del servidor de mensajería Alinto.

Alinto gestiona a diario varios millones de usuarios y 15.000 dominios por lo que transitan más de 15 millones de emails. El módulo personalizable Collabora CloudSuite estará disponible a través de la interfaz alinto Mail Server Pro para los clientes on-premise o alojados en el Cloud Alinto.

"Alinto tiene una larga experiencia en la gestión del alojamiento de soluciones privadas o mutualizadas", explica Michael Meeks, director general de Collabora Productivity, "nos complace colaborar con una empresa que evoluciona de forma proactiva con sus clientes y que facilita un excelente acceso a los mercados clave".

Por su parte, Philippe Gilbert, fundador de Alinto comenta, "estamos muy entusiasmados de poder contar con Collabora entre nuestros nuevos partners tecnológicos. Collabora nos aporta la capacidad de ofrecer el mismo nivel de servicio que los grandes actores del Cloud americanos. Esta alianza nos va a permitir responder a las necesidades de nuestros revendedores que desean conservar sus servicios en su territorio, una demanda cada vez más solicitada por parte de los usuarios, que exigen saber dónde se encuentran alojados sus datos".

Mas información sobre ALINTO:

www.alinto.es

 

Contacto

Ana Román
Country Manager
Tfno. 91 307 21 14 - Móv.: +34 649 16 88 16
aroman@alinto.net
www.alinto.es
www.rincondelemail.es

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa