RSE  •  COVID-19

Alcampo pone en marcha « Sois nuestra bandera », un homenaje a la solidaridad y la generosidad

Auchan Retail España ha puesto en marcha la campaña “Sois nuestra bandera”, que pretende rendir un homenaje a todas las personas que con su esfuerzo, su compromiso y su actitud, están realizando una valiosa aportación social durante la situación generada por el COVID’19

Esta campaña invita a toda la sociedad a unirse bajo una misma bandera: la de la solidaridad, la generosidad y la búsqueda del bien común.

Por ello ha creado la página www.soisnuestrabandera.es, desde donde se pueden crear banderas de agradecimiento a otras personas para compartir en redes sociales, así como customizar los perfiles personales de Instagram, Twitter y Facebook y acceder a las acciones que Alcampo está realizando en pro de la mejora del entorno. Con esta campaña Alcampo quiere reconocer a personas que trabajan en investigación, servicios sanitarios, fuerzas de seguridad, empresas de limpieza, comercios, personal de cajas y reposición, transportistas, ciudadanos que permanecen en sus domicilios, aquellos que teletrabajan y, en general, a todas las personas que, con cada gesto, con cada acción, mejoran de alguna forma el contexto.

Más información: www.soisnuestrabandera.es

Enlace vídeo Youtube: bit.ly/3aMs1El Enlace vídeo descarga: we.tl/t-hcwiawJPP2

 

Auchan Retail España reúne los formatos de hipermercados, supermercados y proximidad. En la actualidad cuenta con 339 centros (62 hipermercados y 277 supermercados) así como 53 gasolineras, servicio de comercio on line y una plantilla de más de 20.000 personas. La compañía cuenta con el sello Top Employer, concedido por Top Employers Institute, que reconoce la política de Recursos Humanos de la compañía, así como su entorno de trabajo y promoción del bienestar.

CONTACTO PRENSA
María José Rebollo • mj.rebollo@alcampo.es • 686 932 748

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa