Air France y KLM España: cambio de operativa a la Terminal 1 del aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez a partir del martes 24 de marzo

Air France y KLM informan que, siguiendo instrucciones de AENA, a partir de las 00.00h del martes 24 de marzo de 2020, la facturación de sus vuelos y embarques en el aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez se llevará a cabo desde la Terminal 1 (actualmente la compañía opera desde la terminal 2).

Todos los clientes que vayan a tomar un vuelo operado por Air France o KLM desde dicho aeropuerto a partir del martes 24 de marzo, deberán dirigirse a la terminal 1 de Madrid-Barajas para la facturación y embarque. Los mostradores inicialmente previstos para la facturación serán del 225 al 227. La compañía ruega a sus clientes que confirmen dichos mostradores de facturación en los paneles informativos a la llegada a la terminal.
La compañía siente las eventuales molestias que este cambio pudiera ocasionar y pone todos los medios a su alcance para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

CONTACTO

Departamento de prensa
Air France-KLM España y Portugal
Almudena López-Amor
Tel: 91 330 04 18 allopezamor@airfrance.fr
corporate.airfrance.com news.klm.com
@AFnewsroom @KLM_press @AirFranceKLM

Articles sur le même thème

No news available.

Evénements sur le même thème

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa