Noticias

Noticias de empresas

Air France celebra el 20 aniversario de su “hub” de París-Charles de Gaulle

Air France ha celebrado el vigésimo aniversario de su hub en París-Charles de Gaulle. Desde el 31 de marzo de 1996, Air France ha venido invirtiendo y capitalizando constantemente en los activos de París-Charles de Gaulle para mejorar sus resultados operativos. Cerca de 6.500 empleados de Air France atienden cada día a 100.000 clientes. El “hub” ofrece 25.000 oportunidades semanales de conexión.

Con la experiencia digital al servicio de sus clientes, la modernización de sus infraestructuras y salas VIP, la evolución de sus servicios adaptados a cada pasajero y la gama de productos y servicios que ofrece SkyTeam y Aeropuertos de París, el “hub” de Air France, París-Charles de Gaulle, responde a los niveles de excelencia de la compañía y sus ambiciones estratégicas. La experiencia digital de los clientes de Air France, desde el momento en que reservan su vuelo hasta su paso por Charles de Gaulle, es una referencia entre las aerolíneas y la industria del viaje.

En cada etapa del viaje, los clientes tienen a su disposición soluciones digitales simplificadas e intuitivas:
• 247 quioscos de auto-facturación
• 58 mostradores automáticos de entrega de equipaje
• 56 puertas de auto-embarque para acceder a un A320 con 178 pasajeros en 12 minutos;
• 2.500 tabletas utilizadas por el personal de tierra de Air France para ofrecer a los clientes una respuesta rápida y personalizada.

Air France también ofrece Wi-Fi para sus clientes en todas sus salas VIP.
El “hub” de Air France en París-Charles de Gaulle: El más poderoso de Europa. Con un tiempo de espera mínimo, conexiones simplificadas y armonizadas, salas VIP que ofrecen un servicio de catering único que ha sido premiado, así como otros servicios exclusivos adaptados a todos los pasajeros, el “hub” de Air France combina serenidad y comodidad en un aeropuerto, para ofrecer la mejor experiencia de viaje desde antes del vuelo.

Contacto

Almudena López-Amor
Tfno: 91 330 04 18
allopezamor@airfrance.fr
corporate.airfrance.com - @AFnewsroom

Articles sur le même thème

Vea también…PerfilLa Cámara

Retos actuales del sector de telecomunicaciones

El sector de las telecomunicaciones es uno de los principales motores de la economía, cuya aportación ha conseguido llevar a Europa a una posición...

Evénements sur le même thème

PLUS D'ACTUALITÉS

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin