Noticias de empresas  •  Licitaciones & Oportunidades de negocios

Air France abrirá una nueva ruta entre Palma de Mallorca y París-Charles de Gaulle

Del 18 de julio al 2 de septiembre próximos, Air France operará una nueva ruta entre Palma de Mallorca y París-Charles de Gaulle.

Del 18 de julio al 2 de septiembre próximos, Air France operará una nueva ruta entre Palma de Mallorca y París-Charles de Gaulle. La línea contará con tres vuelos semanales (martes, jueves y sábados) operados con aparatos Airbus A319 y A320 y equipados con las clases Economy (turista), Premium Economy (turista superior) y Business.

"Con esta nueva ruta, los pasajeros que viajen desde Palma de Mallorca tendrán la oportunidad no sólo de visitar este verano la capital francesa, sino también de acceder a la red de Air France en todo el mundo con una rápida conexión en el aeropuerto de París-Charles de Gaulle. El Grupo Air France-KLM prosigue así su apuesta por la Península Ibérica, tras el reciente anuncio de la apertura de tres nuevas rutas: Málaga-Ámsterdam, Oporto-París CDG y Oporto-Ámsterdam", ha declarado Bruno Georgelin, Director General de Air France-KLM para la Península Ibérica.

El nuevo vuelo de Air France entre Palma de Mallorca y París-Charles de Gaulle, viene a complementar la oferta de la compañía en código compartido con su socio Air Europa, y que contará este verano con 5 vuelos semanales entre Palma de Mallorca y París-Orly. El Grupo Air France-KLM en España y en las Islas Baleares El Grupo Air France-KLM ofrece esta temporada de invierno más de 1000 vuelos semanales desde y hacia 14 aeropuertos españoles. En Baleares, el Grupo ofrece en la actualidad vuelos desde Palma de Mallorca e Ibiza. En Palma de Mallorca un total de 22 vuelos semanales en rutas desde y hacia Ámsterdam, París-Orly, Eindhoven y Munich, operados por Air Europa y la filial "low cost" del Grupo, Transavia. En Ibiza Transavia opera 10 vuelos semanales desde y hacia Ámsterdam y Eindhoven.

Almudena López-Amor
Tfno: 91 330 04 18
allopezamor@airfrance.fr
corporate.airfrance.com - Twitter : @AFnewsroom
www.airfrance.es

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa