Noticias de empresas  •  Nuevos socios

AGP TRADUCCIONES (SERVICIOS LINGÜÍSTICOS GAIA, S.L.)

Servicios de traducción e interpretación para empresas.

 

 

En el equipo de agp traducciones se encuentra la clave del éxito de cualquier apuesta de internacionalización, pues su trabajo dedicado y profesional es justo lo que se necesita para tender puentes y entablar la comunicación con los futuros socios comerciales en otro país. Trabajamos desde hace más de 15 años para dar ese servicio de traducción e interpretación que nuestro cliente demanda en cada momento, ya sea a través de la traducción de su página web, de la interpretación en reuniones entre empresas o de la traducción jurada de los documentos que la burocracia exige para la firma de contratos e implantación de empresas.

Desde nuestra sede de Vigo prestamos servicio a clientes tanto de este como de otros continentes, pero sin perder la perspectiva de dónde nos encontramos y a quién nos dirigimos. Esa vinculación con lo que nos rodea nos ha permitido especializarnos en sectores como la automoción, la pesca, la construcción naval y el sector textil, tan arraigados en esta tierra, mientras que nuestros clientes extranjeros nos abren las puertas a muchos otros campos. Gestionamos desde proyectos de gran envergadura y varios idiomas o formatos a pequeños documentos donde lo fundamental es la entrega a tiempo.

Creemos que lo importante de una relación comercial es que cualquier empresa pueda confiar en que el trabajo se lleve a cabo respetando los plazos y precios pactados, pero también con calidad y atención al detalle y a las necesidades específicas de cada proyecto o cliente. Por eso tenemos claro que podemos ayudarle con sus necesidades de traducción.

 

Gran Vía, 5, 1º B
36204 VIGO
Tfno. 986 484 061-Fax 986 484 061
info(@)agptraducciones.com
www.agptraducciones.com
Andrea Gutiérrez, directora

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa