Noticias

Nuevos afiliados

ACTIVITIES SPAIN BUSINESS SOLUTIONS, S.L., su DMC de confianza para la organización de sus viajes y eventos en España y Marruecos

Nuestra trayectoria en el sector de los eventos nos ha enseñado que podemos hacer nuestro trabajo de una forma mucho mas constructiva, artística y social.

Somos un equipo de profesionales del sector de eventos, de la comunicación y del arte que hemos decidido juntar nuestra experiencia de mas de 20 años, conocimiento, ganas , ilusión y ponerlos al servicios de los eventos corporativos.

Nuestra trayectoria en el sector de los eventos nos ha enseñado que podemos hacer nuestro trabajo de una forma mucho mas constructiva, artística y social.
 
Nuestro objetivo es aportar ese plus en cada uno de los destinos que ofrecemos con el fin de conseguir una máxima satisfacción de nuestros clientes, permitiéndoles vivir unas experiencias profundas que les enriquecerán sus conocimientos y habilidades sociales así como sus experiencias personales.
 
Por ello,  nuestro equipo además del conocimiento técnico,  utiliza herramientas más especificas del mundo de la sociología, del arte, de la  historia y de las dinámicas de grupo.
 
En Act Spain & Morocco colaboran además de unos experimentados profesionales del turismo: sociólogos, licenciados en bellas artes, en historia, en animación cultural, críticos de arte urbano, escultores, fotógrafos, informáticos y diseñadores graficos.
 
El equipo de Act Spain & Morocco está trabajando diariamente para estar al corriente de todas las tendencias actuales, de los movimientos sociales, tecnológicos y artísticos que se están desarrollando en nuestros destinos.

Contacto

Esther Arriaga
info@act-spain.com
Tfno. 660 727 389

Articles sur le même thème

Vea también…PerfilLa Cámara

Retos actuales del sector de telecomunicaciones

El sector de las telecomunicaciones es uno de los principales motores de la economía, cuya aportación ha conseguido llevar a Europa a una posición...

Evénements sur le même thème

PLUS D'ACTUALITÉS

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin