Licitaciones & Oportunidades de negocios  •  La Cámara

ACOMPAÑA A LA ROJA CON LA CHAMBRE

En el marco de una acción común a todas las Cámaras de Comercio Francesas en el mundo, la Cámara Franco-Española ha lanzado la campaña “Acompaña a La Roja con La Chambre”, que presentó el pasado jueves 18 de febrero, en The Westín Palace Madrid.

Esta cita con el deporte y los negocios tuvo una anfitriona de excepcional "La Copa de Europa", cedida para la ocasión por la UEFA EURO 2016TM.

En la apertura del acto, estuvieron presentes en la tribuna junto al Presidente de La Chambre, D. Domingo San Felipe, el Excmo. Embajador de Francia D. Yves Saint-Geours, D. Jacques Kotler, miembro de la Junta de Gobierno responsable del proyecto Euro 2016 de la Cámara de Comercio de Niza, Dña, Kirsten Goode, representante de la UEFA EURO 2016TM, D. Remy Brifflot, Jefe de Ventas de VIP Sportstravel, D. Christophe Duday Responsable de partenariados y desarrollo y relaciones europeas de CCI International. En la sala, unas doscientas personas - muchos de ellos socios de La Chambre - y en su mayoría directivos de empresas europeas interesados en combinar su pasión por el fútbol con hacer negocios en Francia.

Con “Acompaña a La Roja con La Chambre “ la Cámara quiere ofrecer a las empresas y emprendedores que vayan a acompañar a la Selección Española la oportunidad de hacer negocios en Francia en las 3 ciudades que acogerán a La Roja en sus partidos de la primera ronda - Niza, Toulouse y Burdeos.

Una de las misiones de las Cámaras de Comercio Francesas como recuerda Domingo San Felipe, es trabajar para el desarrollo de las empresas y con este programa de acompañamiento La Chambre les ofrece la posibilidad, en exclusiva y en paralelo a cada partido, de organizar una Agenda de Negocios personalizada.

Una iniciativa a la que se suma la Embajada de Francia, que, como señala el Excmo. Embajador de Francia D. Yves Saint-Geours, ve aquí una oportunidad de intercambio entre los dos países “y que gane el mejor pero sobretodo que ganen las empresas francesas y españolas

D. Jacques Kotler, representante en esta ocasión de la Cámara de Comercio de Niza, una de las ciudades sede de los partidos de la Selección Española, se mostró convencido que los empresarios españoles que visiten Niza encontrarán allí oportunidades de negocio e intercambio.

D. Remy BriffloT VIP Sportstravel, agencia oficial de ventas en España para el Torneo UEFA EURO 2016TM, presentó su programa de hospitality 360 º.

A continuación llegó uno de los momentos más esperados, el sorteo de 2 entradas en pack VIP Gold entre los asistentes, que recayó en Margarita Rivas de GVC Gaesco.

Durante el coctel posterior fueron muchos los asistentes que, además del networking, no quisieron perderse la ocasión de fotografiarse con la Copa de Europa.

EL EVENTO EN IMAGENES

Programa acompaña a La Roja con La Chambre

La Cámara Franco-Española propone a las empresas una agenda personalizada con citas individuales con empresas de su sector de actividad, clientes, colaboradores o proveedores potenciales. Será además una ocasión única de descubrir regiones muy dinámicas de Francia, con empresas punteras del sector aeronáutico, nuevas tecnologías, agro-industria...

Para más información pueden contactar con D. Sebastián Alvarez, Responsable del Departamento de estudios e Implantaciones de La Chambre, quien coordinó el acto (salvarez@lachambre.es).

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa